Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Thetrooper

Impresora nueva ¿Cuál me compro?

Publicaciones recomendadas

Tras años de servicio (leal y eficiente) me veo obligado a deshacerme de mi vieja HP3750, la impresora iba bien, pero encontrarle cartuchos ahora es muy dificil y los que encontré estaban a precio de platino y oro... además la muy hp sólo admitía cartuchos originales, así que la tengo mas que descontada y me puse a buscar una nueva.

No imprimo mucho, por lo que descarto impresoras de tinta con tropecientos cartuchos, y casi siempre en blanco y negro (textos mayormente). Tras mirar aquí y allá me topé con tres candidatas que se ajusta a mi presupuesto (50-70 euros):

- Canon Pixma MX535: una multifunción de dos cartuchos de tinta. apaz de imprimir a doble cara.

-Samsung SLM20206: Láser monocromo, sólo imprime a una cara.

-Brother HL-L2300D: Láser monocromo. imprime a doble cara.

Mis preguntas son:

Sobre la canon, hay disponibles cartuchos originales de mayor capacidad, ¿puede hacer acopio de varios para tener en casa sin miedo a que se estropeen? ¿le valdrán cartuchos de marca blanca?

Sobre las laser ¿se puede hacer eso mismo de hacer aopio de toner sin que se estropeen? ¿Valen los compatibles o hay que recurrir a recambio original? ¿Cuánto suele durar el tambor?

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo tengo una brother , con escaner , y sin problemas ,y de eso entre copia y copia llegaron a pasar 2 meses , el primer toner siempre viene con menos capacidad y creo que admite toner de competencia , tengo uno de reserva pero aun no lo puse ,aun tengo el primer toner

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hey Yo diría que epson está muy bien. A diferencia de HP, no imprime a gran velocidad pero definitivamente su calidad de impresión es la mejor.

Creo que deberías basar tu elección en los costos de la tinta. Una impresora sale prácticamente gratis si compramos lo invertido en cartuchos de tinta en dos años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He tenido muchas marcas y finalmente me he decantado por brother, quizá no es la mejor, pero no me da problemas. Con eso ha estoy contento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo igual que el compañero @Winy te recomiendo Brother. Llevo 3 años con ella y cero problemas. Además los cartuchos compatibles funcionan perfectamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo por experiencia propia compra una impresora con toner, la marca ya da un poco igual... una que los toner compatibles sean baratos y si viene con modulo full duplex para que imprima a doble cara automatico mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recomiendo Brother también. La relación calidad precio es muy buena. venden Rober compatibles en los centros comerciales y seguro que hay algún Prink cerca de tu domicilio. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ahora, Justiniano42 dijo:

Recomiendo Brother también. La relación calidad precio es muy buena. venden Rober compatibles en los centros comerciales y seguro que hay algún Prink cerca de tu domicilio. 

Venden toner compatibles, digo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Foro

Yo, recomendaria un dispositivo multifunción, es decir impresora laser (toner) y escaner con ADF.

Hace poco compre una Samsung Xpress M2072FW, con funciones a parte de escaner ADF, copia, Fax, y Wifi para poder imprimir desde dispositivos moviles como el telefono movil, tablet, etc.

Me costo 150 euros, es un poco cara, los consumibles la caja de dos toners 60 euros, para más de dos mil folios, creo que merece la pena.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En segundamano.es y derivados tienes HP "antiguas" bastante buenas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo justo esa Brother y estoy encantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.