Jump to content

Impresora nueva ¿Cuál me compro?


Thetrooper

Publicaciones recomendadas

Tras años de servicio (leal y eficiente) me veo obligado a deshacerme de mi vieja HP3750, la impresora iba bien, pero encontrarle cartuchos ahora es muy dificil y los que encontré estaban a precio de platino y oro... además la muy hp sólo admitía cartuchos originales, así que la tengo mas que descontada y me puse a buscar una nueva.

No imprimo mucho, por lo que descarto impresoras de tinta con tropecientos cartuchos, y casi siempre en blanco y negro (textos mayormente). Tras mirar aquí y allá me topé con tres candidatas que se ajusta a mi presupuesto (50-70 euros):

- Canon Pixma MX535: una multifunción de dos cartuchos de tinta. apaz de imprimir a doble cara.

-Samsung SLM20206: Láser monocromo, sólo imprime a una cara.

-Brother HL-L2300D: Láser monocromo. imprime a doble cara.

 

Mis preguntas son:

Sobre la canon, hay disponibles cartuchos originales de mayor capacidad, ¿puede hacer acopio de varios para tener en casa sin miedo a que se estropeen? ¿le valdrán cartuchos de marca blanca?

Sobre las laser ¿se puede hacer eso mismo de hacer aopio de toner sin que se estropeen? ¿Valen los compatibles o hay que recurrir a recambio original? ¿Cuánto suele durar el tambor?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Hey Yo diría que epson está muy bien. A diferencia de HP, no imprime a gran velocidad pero definitivamente su calidad de impresión es la mejor.

 

Creo que deberías basar tu elección en los costos de la tinta. Una impresora sale prácticamente gratis si compramos lo invertido en cartuchos de tinta en dos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 3 semanas atrás...

Hola Foro

 

Yo, recomendaria un dispositivo multifunción, es decir impresora laser (toner) y escaner con ADF.

 

Hace poco compre una Samsung Xpress M2072FW, con funciones a parte de escaner ADF, copia, Fax, y Wifi para poder imprimir desde dispositivos moviles como el telefono movil, tablet, etc.

 

Me costo 150 euros, es un poco cara, los consumibles la caja de dos toners 60 euros, para más de dos mil folios, creo que merece la pena.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante