Jump to content

9ª Quedada VW general catalana - 8 de Enero 2017


Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, copio información de la quedada que organiza "Er lopez" David en su pueblo.

 

Ya tenemos la 9° kdd vw general catalana 8/1/2017 . Un año mas una edición más nos reunimos todos los amantes de esta gran marca.

 

Como en todas las ediciones el lugar de la kdd sera en la población de Igualada ( Barcelona) Avenida Europa, callejón junto concesionario Toyota. Salida 555 de la autovía A2.

 

La hora del evento será a partir de las 10:00 hasta que nos cansemos.

Tema comida es libre, cada uno donde quiera. En la misma avenida hay varios bares donde comer, también a unos 200 mts esta el Mc donal"s y burguer King. Tambien en la población de Jorba esta el buffet libre del area del guissona son 5€ ( esta a 5min del punto de la kdd)

 

Recordar que esta kdd es solo para coches vw, que esta kdd es pacifica así que SI VENÍS EN PLAN POLIGONEROS TROMPOS Y HACER EL LOCO, se os mandara pacíficamente fuera del evento. Aquí venimos a pasar una mañana rodeados de buen ambiente con los coches, la familia muchos con los mas pequeños de la casa, así que quien haga el loco/**********, tanto el que lo organiza como todos los que nos reunimos todos los años echaremos a esa persona.

 

Esta kdd esta invitados todos los mejores foros, club, webs del mundo vw

 

NORMAS

> Los coches que no sean exclusivamente VW, no podrán “entrar”…por el alrededor hay aparcamientos fuera de la zona de la kdd

Al entrar a la zona de la kdd, PORVAFOR evitar de hacer pirulas/colapsar la calle..no cuesta nada dar la vuelta en la rotonda que esta a 5mts…simplemente es por vuestro bien y por bien de todos, ya que si “los malos” os pillan tendréis receta

 

-> Se pide a los asistentes que se comporten, estamos en una KDD pacifica donde la gente pasea tranquilamente mirando nuestros VW, nada de trompos etc, etc..

LOS ORGANIZADORES NO NOS HACEMOS RESPONSABLES

 

 

más info 657-407-659 David Lopez

enlace facebook: https://www.facebook.com/events/1232415583499922/

Editado por mark958
añadir fecha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Hola chic@s comenta el organizador de la quedada que el ayuntamiento no les deja hacer la quedada en el sitio de cada año.

Estan buscando algún otro sitio alternativo cerca del sitio actual o alrededores de IGUALADA.

Si teneis alguno que se os pase por la mente ayudar al chico que la organiza contactando con el en el: 657-407-659 David Lopez

Es voy informando de lo que digan por Facebook.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tienen la nueva ubicación, os copio la información:

Bueno señoras y señores...nueva ubicación...parquing de la antigua discoteca scorpia y actual restaurante. la salida es la 557 de la autovia a2.

es un sitio grande...se pide que no se hagan trompos ni aceleraciones...el suelo es de tierra.

la entrada la teneis alado de la rotonda. solo utilizaremos el sitio de tierra...la zona asfaltada es para los clientes del restaurante ASI QUE QUEDA PROHIBIDO ESTACIONAR ALLI....nos vwemos el domingo

 

 

Saludos people!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses atrás...
  • 1 año atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante