Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Conéctate para seguir esto  
mark958

9ª Quedada VW general catalana - 8 de Enero 2017

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, copio información de la quedada que organiza "Er lopez" David en su pueblo.

Ya tenemos la 9° kdd vw general catalana 8/1/2017 . Un año mas una edición más nos reunimos todos los amantes de esta gran marca.

Como en todas las ediciones el lugar de la kdd sera en la población de Igualada ( Barcelona) Avenida Europa, callejón junto concesionario Toyota. Salida 555 de la autovía A2.

La hora del evento será a partir de las 10:00 hasta que nos cansemos.

Tema comida es libre, cada uno donde quiera. En la misma avenida hay varios bares donde comer, también a unos 200 mts esta el Mc donal"s y burguer King. Tambien en la población de Jorba esta el buffet libre del area del guissona son 5€ ( esta a 5min del punto de la kdd)

Recordar que esta kdd es solo para coches vw, que esta kdd es pacifica así que SI VENÍS EN PLAN POLIGONEROS TROMPOS Y HACER EL LOCO, se os mandara pacíficamente fuera del evento. Aquí venimos a pasar una mañana rodeados de buen ambiente con los coches, la familia muchos con los mas pequeños de la casa, así que quien haga el loco/**********, tanto el que lo organiza como todos los que nos reunimos todos los años echaremos a esa persona.

Esta kdd esta invitados todos los mejores foros, club, webs del mundo vw

NORMAS

> Los coches que no sean exclusivamente VW, no podrán “entrar”…por el alrededor hay aparcamientos fuera de la zona de la kdd

Al entrar a la zona de la kdd, PORVAFOR evitar de hacer pirulas/colapsar la calle..no cuesta nada dar la vuelta en la rotonda que esta a 5mts…simplemente es por vuestro bien y por bien de todos, ya que si “los malos” os pillan tendréis receta

-> Se pide a los asistentes que se comporten, estamos en una KDD pacifica donde la gente pasea tranquilamente mirando nuestros VW, nada de trompos etc, etc..

LOS ORGANIZADORES NO NOS HACEMOS RESPONSABLES

más info 657-407-659 David Lopez

enlace facebook: https://www.facebook.com/events/1232415583499922/

Editado por mark958
añadir fecha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que lastima que no se haya puesto el dia de la quedada. Lo he visto hoy. Creo que me la he perdido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que lastima que no se haya puesto el dia de la quedada. Lo he visto hoy. Creo que me la he perdido.

Pero que día es!?!?!?

Domingo 8/01/2017

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace 2 años estube con mi ex MK2. El año pasado no pude venir. Haber si todo va bien y este año puedo volver con el VR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace 2 años estube con mi ex MK2. El año pasado no pude venir. Haber si todo va bien y este año puedo volver con el VR

Esperamos verte este año @JoanVR6, esperemos que todo vaya bien! Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chic@s comenta el organizador de la quedada que el ayuntamiento no les deja hacer la quedada en el sitio de cada año.

Estan buscando algún otro sitio alternativo cerca del sitio actual o alrededores de IGUALADA.

Si teneis alguno que se os pase por la mente ayudar al chico que la organiza contactando con el en el: 657-407-659 David Lopez

Es voy informando de lo que digan por Facebook.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya tienen la nueva ubicación, os copio la información:

Bueno señoras y señores...nueva ubicación...parquing de la antigua discoteca scorpia y actual restaurante. la salida es la 557 de la autovia a2.

es un sitio grande...se pide que no se hagan trompos ni aceleraciones...el suelo es de tierra.

la entrada la teneis alado de la rotonda. solo utilizaremos el sitio de tierra...la zona asfaltada es para los clientes del restaurante ASI QUE QUEDA PROHIBIDO ESTACIONAR ALLI....nos vwemos el domingo

Saludos people!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola en principio se hará la XI kdd general Catalana el 13 de enero en el bon área de Jorba.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, osk206 dijo:

Hola en principio se hará la XI kdd general Catalana el 13 de enero en el bon área de Jorba.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay link? Participantes? Hay info por ahí en algún sitio?

Editado por nerwin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.