caldesport Posted October 26, 2005 Share Posted October 26, 2005 Un amigo mío la conoce y me ha mandaod una foto suya... *** Editado By Mind *** *** Joer... que foto de mas mal gusto leches... *** Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 26, 2005 Share Posted October 26, 2005 Caldesport, no me pongas esas cosas leche... que sabes que no es el foro adecuado... ;) Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caldesport Posted October 26, 2005 Author Share Posted October 26, 2005 Ya me lo imaginé.... jejejejej Es que da asco la tía y todo, jejejej Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
calmuniv Posted October 26, 2005 Share Posted October 26, 2005 ya sabía yo q esa foto iba a durar poco... juas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
drEgEn Posted October 26, 2005 Share Posted October 26, 2005 juasssssss, a mi me ha dado tiempo a ver la foto.... :silvar: Un "poco" desagradable si que era. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidV Posted October 26, 2005 Share Posted October 26, 2005 como sea la foto de la agüela con pañuelo en bolas te capo!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caldesport Posted October 26, 2005 Author Share Posted October 26, 2005 jejjejej Es que tengo un amigo que cada vez que me manda algo es cosas de esas... Vaya guarradas que me manda algunas veces... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fronchens Posted October 26, 2005 Share Posted October 26, 2005 a mí que me gusta este foro porque no hay cosas de estas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidV Posted October 26, 2005 Share Posted October 26, 2005 a mí que me gusta este foro porque no hay cosas de estas... y a muchos también, por eso no las permitimos.... para eso ya está forocoches, para hacer de todo... menos hablar de coches! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectario Posted October 26, 2005 Share Posted October 26, 2005 Sin entrar en el post ya me imaginaba que foto era y lo que ha pasado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toñoo Posted October 26, 2005 Share Posted October 26, 2005 Jo, yo no la he visto....pero mejor, no? Parece que daba asco........ Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectario Posted October 27, 2005 Share Posted October 27, 2005 Bastante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tradex Posted October 27, 2005 Share Posted October 27, 2005 vaya por dios, me la perdi otra vez sera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectario Posted October 27, 2005 Share Posted October 27, 2005 vaya por dios, me la perdi otra vez sera mejor que te la perdieses de verdad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caldesport Posted October 27, 2005 Author Share Posted October 27, 2005 Es que era asquerosa de verdad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javi_o Posted October 28, 2005 Share Posted October 28, 2005 yo tampoco la he visto, pero seguro q era la q dice DavidV.... diosss... como se te ocurre poner esoooo!!!! aagg q asco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
realcnk Posted October 28, 2005 Share Posted October 28, 2005 Joder, que no la habia visto pero ya se cual es. Que buena, jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidV Posted October 28, 2005 Share Posted October 28, 2005 Joder, que no la habia visto pero ya se cual es. Que buena, jajaja Tu tas enfermo... despues de eso cada vez que veia a una chica *ejem* con el traje de Eva... solo pensaba ¿joer, y esta se va a poner como la otra de mayor? y entraba un bajoooonnnnnn...:risas: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
realcnk Posted October 28, 2005 Share Posted October 28, 2005 :risas: :risas: Si tio, ver una chica desnuda ya no sera lo mismo, esto es dificil de superar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectario Posted October 28, 2005 Share Posted October 28, 2005 Tu tas enfermo... despues de eso cada vez que veia a una chica *ejem* con el traje de Eva... solo pensaba ¿joer, y esta se va a poner como la otra de mayor? y entraba un bajoooonnnnnn...:risas: Eso si hay suerte, si no se pondrá peor. :risas: :risas: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axel F. Posted October 28, 2005 Share Posted October 28, 2005 era una foto perturbadora, de esas que te aparecen cuando estas con la churri en momento íntimos y te viene a la mente y la intentas apartar de tu cabeza y no puedes y..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 28, 2005 Share Posted October 28, 2005 Joder, que no la habia visto pero ya se cual es. Que buena, jajaja Tas enfermo tio... Como puedes decir que "que buena" ???? Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
realcnk Posted October 28, 2005 Share Posted October 28, 2005 Teniais que ver lo que trae la gente grabado en sus ordenadores a reparar. Yo ya estoy curado de espanto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidV Posted October 28, 2005 Share Posted October 28, 2005 era una foto perturbadora, de esas que te aparecen cuando estas con la churri en momento íntimos y te viene a la mente y la intentas apartar de tu cabeza y no puedes y..... me suenaaaaa y es que la japuta de la image no se vaaaa........ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectario Posted October 28, 2005 Share Posted October 28, 2005 Teniais que ver lo que trae la gente grabado en sus ordenadores a reparar. Yo ya estoy curado de espanto Que me vas a contar,si no fuese por la ley de protección de datos. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts