Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
FlaTje

Luz de día golf VII

Recommended Posts

Buenas,me gustaría cambiar la luz amarillenta que trae el golf en la luz diurna,monta unos faros Bi-xenón y me gustaría cambiarla por una mas blanca,no se si estas me valdrán.

https://www.audioledcar.com/es/bombilla-p21w-blanca-ba15s-1156.html

El golf es de este año ( una semana tiene :mrgreen:) y como ya puse monta Bi xenón.

Gracias de antemano.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, si lleva ese modelo en luz diurna si se puede poner, lo único esta bombillano es led es halógena. Es de color blanco pero no tan puro como el led

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, pero no daría fallo al ser el mismo tipo de bombilla que trae de serie no? Yo con quitarme el color amarillento que trae de serie me conformo,debo echar dos unidades en la cesta o es un paquete con la pareja? Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Bueno, pero no daría fallo al ser el mismo tipo de bombilla que trae de serie no? Yo con quitarme el color amarillento que trae de serie me conformo,debo echar dos unidades en la cesta o es un paquete con la pareja? Gracias.

Buenos días,

El precio es por unidad. Si, con estas no tendrás problemas de bombilla fundida ya que es igual a la original pero mas blanquita

Compartir este post

Enlace al post

Buenas,

¿Ha salido alguna bombilla led para los que tenemos los faros halógenos? (Golf VII)

Compartir este post

Enlace al post
Buenas,

¿Ha salido alguna bombilla led para los que tenemos los faros halógenos? (Golf VII)

Puedes llevar varias bombillas, solo hay que comprobarlas:

H15: https://www.audioledcar.com/es/bombillas-h15-efecto-xenon-5000k.html

P21W: https://www.audioledcar.com/es/bombilla-p21w-blanca-ba15s-1156.html

PW24W: https://www.audioledcar.com/es/iluminacion-led-coche/bombillas-led-coche/led-pyw24w-pw24w/

Compartir este post

Enlace al post

y a la hora de pasar la ITV daran algun tipo de problema en la revision? hablo de las PW24W que son las que valen para los faros BASIC XENON

1 saludo

Compartir este post

Enlace al post
y a la hora de pasar la ITV daran algun tipo de problema en la revision? hablo de las PW24W que son las que valen para los faros BASIC XENON

1 saludo

Buenas,

No hay problemas,

saludos

Compartir este post

Enlace al post
Buenas,

No hay problemas,

saludos

GRACIAS POR RESPONDER, para los que tenemos basic XENON (luz diurna halogena y faro principal de xenon) cual vendria mejor?

1 saludo

Compartir este post

Enlace al post
GRACIAS POR RESPONDER, para los que tenemos basic XENON (luz diurna halogena y faro principal de xenon) cual vendria mejor?

1 saludo

Buenas, no tenemos esa bombilla en led

saludos cordiales

Compartir este post

Enlace al post

Hola buenas,

¿El recambio de bombillas de freno y posición halógenas traseras de un golf VII por unas de las mismas características pero led? 

Por supuesto que no de error en el ordenador.

Muchas gracias y un saludo

Compartir este post

Enlace al post
En 30/11/2016 a las 19:20, FlaTje dijo:

Buenas,me gustaría cambiar la luz amarillenta que trae el golf en la luz diurna,monta unos faros Bi-xenón y me gustaría cambiarla por una mas blanca,no se si estas me valdrán.

https://www.audioledcar.com/es/bombilla-p21w-blanca-ba15s-1156.html

El golf es de este año ( una semana tiene :mrgreen:) y como ya puse monta Bi xenón.

Gracias de antemano.

Buenas, si, si el coche lleva p21w si sería compatible dicha bombilla. Lo único miralo en el manual, puede llevar p13w u otro tipo también...

Compartir este post

Enlace al post
hace 20 horas, colomainer dijo:

Hola buenas,

¿El recambio de bombillas de freno y posición halógenas traseras de un golf VII por unas de las mismas características pero led? 

Por supuesto que no de error en el ordenador.

Muchas gracias y un saludo

Para freno y posición rojas no te recomiendo cambiarlas. Existen en led pero no se nota apenas diferencia, son caras y pueden dr fallo. Lo ideal es cambiar el faro trasero completo por alguno ya de led.

Compartir este post

Enlace al post
En 29/12/2017 a las 9:15, Audioledcar dijo:

Para freno y posición rojas no te recomiendo cambiarlas. Existen en led pero no se nota apenas diferencia, son caras y pueden dr fallo. Lo ideal es cambiar el faro trasero completo por alguno ya de led.

Hola.

¿Podrías indicarme un faro completo que incluya el led?

A poder ser, que no haya problemas con la ITV.

Muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Patrocinadores oficiales

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.