Jump to content

Atmosferico gordo vs turbo


sectario

Publicaciones recomendadas

Acabo de dar una vuelta conduciendo un mercedes SL 600 descapotable de 400 y pico Cv ,12 cilindros etc,etc. y me reafirmo en lo de que si se puede pagar es mejor motor gordo que turbo,eso si este chupa que tita para atrás de la depresión que hace el depósito.

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

mejor un SL 55 AMG... motor gordo con turbo... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No de estos no,en uno de estos me la dieron hace un mes este es más viejo,es V12 y lleva preparación AMG en motor suspensiones etc y las plazas de atrás son rigidas y se tapan con un arco de seguridad y un quita aires, a ver si puedo y le saco unas fotos.

 

Jaja, no, no me refería a ti sectario, iba por 205GTI, el de mi foto es un SL55 AMG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Steinbauer, donde tienes guardado ese coche! Dame una vuelta!

 

Es el coche de mi jefe (que está en Austria), me lo dejó un fin de semana, y no veas lo q anda el hijo de p. eso si es un coche. Lástima que llevaba neumaticos de verano y estaba todo nevado, asi q no se podia hacer demasiado el tonto con un coche de tanta pasta, jajaja.

 

PD la foto esta hecha en un circuito de pruebas de conduccion derrapaje etc. el muy colgado nos dejó a todos probar el coche pasando por encima de una plataforma que se movia y hacia que el coche te pegará un trompo. Mañana te pongo una foto que las tengo en el ordenador del curro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi RS4, 2.700cc, 6 cilindros en V, biturbo, 380CV y carrocería familiar... vamos, el coche ideal para que los niños no lleguen tarde al cole... :silvar:

 

Joer como sois,me refería a esto,pero si es familiar creo que es el RS4 avant ,por que el azul de nurbungring de familiar no tenía mucho ese nuevo que han sacado que le saca al m3 ventipico segundos.

 

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante