Jump to content

Donde están las chicas del foro??


lestita

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 262
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

brico quién? :silvar: :silvar:tú también sabes que trabajo en una empresa de bricolaje??no es coña!

 

:risas::risas: ...Javi, pues sí ……….te suena bien, me alegra saber que su golf destaca entre todos los que hay.... (a pesar de que todavia :nono: hay fotos :sad: pero llegarán en breve)

 

lo q falta por llegar??? Es TOP SECRET! No sabes que ésto es un foro público?? pero tranqui;te iré contando y espero que lo veas en breve ;-)

 

 

…….algunos me llaman brico-woman y no sé por qué.....:uhmm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Precioso el Bimer, y si fuese blanco y con techo.....arrrgggg

 

a la proxima que te acerques a Barcelona Mind lo haces con el Bimer, mas que nada porque es gasoil y gasta poco y esas cositas

 

:cry2: Aysss que bonito mi niño...jajaja verdad, ahora que veo aqui las fotos....
:risas:
:risas: que lado oscuro más majete tengo...
:lol:
:lol:

 

Largo, no te preocupes que dentro de poquito toca subirme pa´ Barcelona, y aunque a Mind le salga sarpullido en las manos, que se lo suba , asi de paso a ver si le "comemos el culete" a más de un golfillo
:disparos:
:disparos: :bien:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

brico quién? :silvar: :silvar:tú también sabes que trabajo en una empresa de bricolaje??no es coña!

 

:risas::risas: ...Javi, pues sí ……….te suena bien, me alegra saber que su golf destaca entre todos los que hay.... (a pesar de que todavia :nono: hay fotos :sad: pero llegarán en breve)

 

lo q falta por llegar??? Es TOP SECRET! No sabes que ésto es un foro público?? pero tranqui;te iré contando y espero que lo veas en breve ;-)

 

 

…….algunos me llaman brico-woman y no sé por qué.....:uhmm:

 

 

jajaja.... así q una empresa de bricolaje.... ya se de dónde saca david tantas ideas ;) jejeje

 

Seguro q nos veremos pronto q ya casi está solucionado lo de mi UC para el volante multif!! Esta mañana estuve hablando con él y me ha dicho q por allí son todos muy inteligentes...:risas::risas::risas:

 

A ver si nos vemos pronto!!

 

Y esas chicas.... que sigan saliendoooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo me pregunto una cosa, raulks, a q te dedicas? o es q tienes insomnio? son las 5 de la mañana en España y ya estas conectado al foro, a caso esto es un vicio??? :-) es broma.

 

A las chicas, no seais timidas no comemos a nadie y la verdad q por aqui encantados de veros .... Bueno voy a seguir navegando a ver si duermo poco pq si no cuando vuelva a españa no aguantare despierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante