Jump to content

Donde están las chicas del foro??


lestita

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 262
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

estooo... yo sin fotos dudo que las andaluzas sean guapas... :mrgreen:

 

 

:bien:

 

 

No hacen falta fotos para saber q las niñas de andalucia son las mas guapas de españa, aparte de simpaticas y tener mas rasgos acentuados de mujer hispana q las demas.

 

De todos modos, por poner alguna...

 

 

lucia_foto1.jpg

 

:silvar::silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hhhooolllaaa!!

 

como bien dice el amigo Mind.....haberlas "hailas" ......aquí estamos.

bienvenida al club chiquilla!:bien:

salud2

 

Elenita estás que lo tiras! Dos mensajes en 4 días! :risas::bien::wink:

 

Dí que sí, que se note ese poderío madrileño :wink:

 

PD: raulks tío no pongas esas fotos que estropeas el post... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues nada, vamos a ir apareciendo verdad Elenita :oops: ??? jajaja

 

Bienvenida Lestita.

 

Por cierto Raulks, no pongo en duda que las "andalusas", sean guapísimas.

Pero te aseguro que las madrileñas tenemos un arte que pa qué, y si no que te lo confirme también mi amiga Delfinwilly.....

a ver si "me" da la cara por aquí.....:rolleyes:

 

Un saludo a todos/as :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Lestita, y ese peazo coche que estás esperando y te has comprado que modelo de Golf es??? para cuando ??

 

No será un GtI blanco, con cuero, DSG, Xenon, Techo...vamos esas cositas que por aquí tanto gustan y además que a mi personalmente ese coche me parece una pasada....

 

Aunque yo que tú, espero un poquito..y me pillo un peazo maquinón como es ese nuevo R32....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es mk IV precioso... es q toy namorá!! Pero bueno, despues de andar cotilleando en lo perfiles de los foreros ya tengo unas cuantas (muchas, demasiadas) modificaciones en mente. Iré al ritmo que el bolsillo lo permita jejejeje. Me lo darán el viernes, y no voy a poder ir a recogerlo xq curro por la tarde :cry: pero bueno, va mi padre y asi ya lo tengo cuando salga del trabajo... es la semana más larga de mi vida!!! Y tu que Golfillo tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ella creo que es del lado oscuro........
:risas:
:risas:
:risas:

 

Pero también puede presumir de uno de los mejores golfos del club (para mi gusto).....
:-)

 

S2

 

Lado oscuro????
:rolleyes:
eh!!! Race, efectivamente..pero pedazo lado oscuro no???? :bien: bueno aunque vosotros logicamente diréis que no.....:neutral: (para gustos....)

 

Y bueno sí...Lestita...tengo que decirlo...puedo presumir (aunque me toque de "rebote") de uno de los golfos...más bonitos del "mundo mundial"......
:oops:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante