Jump to content

Donde están las chicas del foro??


lestita

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 262
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Buenas

 

Pues ya te digo yo que haberlas "hailas"

 

Solo que aparecen poco, estan Viki, sara, La_Kitty, Elenita, bambi, y algunas mas que seguro que me dejo, pero es que no me puedo saber todo el mundo que anda por el foro...

 

Eso si, como subas una foto tuya por iniciativa propia este post batira records ;) :D

 

Un saludo y bienvenida al club ;)

 

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hay dos post sobre eso...

 

Este es el ultimo y el que mas aceptacion tiene :D

 

https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=29617

 

Un saludo

 

Ya decia yo q no se le hubiera ocurrido a nadie mas :lol: ya os he visto a algunos jejeje. Pero sigo echando en falta alguna q otra pibita.

 

Reivindico el titulo del post !! ¿¿¿Donde os escondeis , pecadoras jaaaaarrrrr??? Hay q promocionar esto un poco más entre el publico femenino :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has pensado bien lo q has escrito? :shock:, una foto tuya?

 

En ocasiones veo...

 

Buitres.jpg

 

Auguro para este hilo, alrededor de 10 paginas :silvar:

 

S2

 

 

 

Jajajajajajajajajajajajaja :risas: ya será pa menos!!! Na, lo dicho, algún día os la pondré. Lo único es q no puedo poner ninguna con mi coche, porq no me lo dan hasta el viernes (en principio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajajajajajajaja :risas: ya será pa menos!!! Na, lo dicho, algún día os la pondré. Lo único es q no puedo poner ninguna con mi coche, porq no me lo dan hasta el viernes (en principio)

 

Pues esperate a tenerlo y le sacas una buena sesion de fotos y de paso te haces alguna con el :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante