lolov5 Posted October 24, 2005 Share Posted October 24, 2005 wenas chavalotes/as quiero ponerle las luces ami golf IV en la defensa delanteraestilo aloa mkIV americanos, pero tengo una dudilla, ¿pasara la itv? alguien si sabe que responda, y si las tiene montadas. gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaGoNeT Posted October 24, 2005 Share Posted October 24, 2005 Contesta Mind... :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 24, 2005 Share Posted October 24, 2005 En principio si que pasa, ya que hay otra serie de coches que las traen de serie. Son luces que no llaman la atencion poderosamente y los verdes suelen pasar y si en la ITV te dicen algo, con desconectarlas y dejarlas como simples catidriopticos no te podrian decir nada. Quedan de lujo y a mi personalemente me encantan. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caldesport Posted October 25, 2005 Share Posted October 25, 2005 Si os fijais los Volvos S40/V40 de hace unos añitos las llevan de serie, y no pasa nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lolov5 Posted October 25, 2005 Author Share Posted October 25, 2005 pues muchas gracias, creo que las pondre, pero en españa no creo que las vendan si alguien sabe donde comprarlas que me lo diga ya que en eeuu vale el porte 96 dolares + 44 de las luces. pues eso haber si alguien sabe algun sitio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted October 25, 2005 Share Posted October 25, 2005 pues muchas gracias, creo que las pondre, pero en españa no creo que las vendan si alguien sabe donde comprarlas que me lo diga ya que en eeuu vale el porte 96 dolares + 44 de las luces. pues eso haber si alguien sabe algun sitio. Tienes las del Bora en España. izquierda en "amarillo": 1J0 945 071 B derecha en "amarillo": 1J0 945 072 B juego de cables: 8D0 971 273 bombilla: N 017 752 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 25, 2005 Share Posted October 25, 2005 El bora tampoco salia con esas luces en Europa... no dudo de las referencias, ya lo sabes, pero el bora no las tenia tampoco. Yo las traje de USA en color negro. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted October 25, 2005 Share Posted October 25, 2005 El bora tampoco salia con esas luces en Europa... no dudo de las referencias, ya lo sabes, pero el bora no las tenia tampoco. Yo las traje de USA en color negro. Un saludo Tu falta de fe resulta molesta... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lolov5 Posted October 25, 2005 Author Share Posted October 25, 2005 las traje de USA . ¿te costaron muy caras? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lolov5 Posted October 25, 2005 Author Share Posted October 25, 2005 yo esque las quisiera en blancas para no desentonar con el coche mio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 25, 2005 Share Posted October 25, 2005 Tu falta de fe resulta molesta... Juass Vale Darht Vader... Muestrame una foto de un bora Español que las lleve, que no digo que las ref esten mal, pero que en España no las montaron jamas los boras :D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 25, 2005 Share Posted October 25, 2005 las traje de USA . ¿te costaron muy caras? 91.08 $ en www.ecstuning.com Ya con el envio incluido El que quiere algo de excluisvidad con chorradas de estas... las paga 8-) Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted October 25, 2005 Share Posted October 25, 2005 Juass Vale Darht Vader... Muestrame una foto de un bora Español que las lleve, que no digo que las ref esten mal, pero que en España no las montaron jamas los boras :D Un saludo Y no es de USA ni de Canadá.... :mrgreen: Sinó de México... :mrgreen: El tema es que estas referencias sí están en el ETOS, cosa que no pasa con piezas de USA como los anagramas del GTI en rojo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 25, 2005 Share Posted October 25, 2005 Jejeje Pero no es España... :D En fin... seguramente las use yo tb esas ref por si acaso :D ;) Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lolov5 Posted October 25, 2005 Author Share Posted October 25, 2005 pero con aduanas y to pagao, y tardaron mucho? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hijodelfari Posted October 25, 2005 Share Posted October 25, 2005 lolo yo las acabo de pillar en ebay, el tio es aleman y las consegui, pujando, en 38'5 gastos de envio incluidos. las que he pillado son las ahumadas aunke son diferentes a las de mind. estas son las que yo he pillado: un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joserra Posted October 25, 2005 Share Posted October 25, 2005 vosotros lo teneis facil.... solo teneis que agujerear las molduras... yo con el del R, miedo me dá que no queden a la misma altura... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted October 25, 2005 Share Posted October 25, 2005 vosotros lo teneis facil.... solo teneis que agujerear las molduras... yo con el del R, miedo me dá que no queden a la misma altura... A ver, piltrafilla, ¿por qué te crees que yo no los llevo? Pues por eso, y porque han de ir algo empotrados... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joserra Posted October 25, 2005 Share Posted October 25, 2005 A ver, piltrafilla, ¿por qué te crees que yo no los llevo? Pues por eso, y porque han de ir algo empotrados... oiga Vd. joven.... Si no los lleva... usted sabrá.... siempre le queda la opción de vender los suyos y comprar los US model, que es más facil hacer el agujero de los lavafaros....:mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts