Jump to content

luces de posicion en la defensa delantera

lolov5

Recommended Posts

En principio si que pasa, ya que hay otra serie de coches que las traen de serie.

Son luces que no llaman la atencion poderosamente y los verdes suelen pasar y si en la ITV te dicen algo, con desconectarlas y dejarlas como simples catidriopticos no te podrian decir nada.

Quedan de lujo y a mi personalemente me encantan.

Un saludo

pues muchas gracias, creo que las pondre, pero en españa no creo que las vendan si alguien sabe donde comprarlas que me lo diga ya que en eeuu vale el porte 96 dolares + 44 de las luces. pues eso haber si alguien sabe algun sitio.

Tienes las del Bora en España.

izquierda en "amarillo": 1J0 945 071 B

derecha en "amarillo": 1J0 945 072 B

juego de cables: 8D0 971 273

bombilla: N 017 752 2

Juass

Vale Darht Vader...

Muestrame una foto de un bora Español que las lleve, que no digo que las ref esten mal, pero que en España no las montaron jamas los boras :D

Un saludo

f2_1118086662.69199.JPG

Y no es de USA ni de Canadá.... :mrgreen:

Sinó de México... :mrgreen:

El tema es que estas referencias sí están en el ETOS, cosa que no pasa con piezas de USA como los anagramas del GTI en rojo...

f1_1118086662.69199.JPG

vosotros lo teneis facil.... solo teneis que agujerear las molduras... yo con el del R, miedo me dá que no queden a la misma altura...

A ver, piltrafilla, ¿por qué te crees que yo no los llevo? Pues por eso, y porque han de ir algo empotrados...

A ver, piltrafilla, ¿por qué te crees que yo no los llevo? Pues por eso, y porque han de ir algo empotrados...

oiga Vd. joven.... Si no los lleva... usted sabrá....

siempre le queda la opción de vender los suyos y comprar los US model, que es más facil hacer el agujero de los lavafaros....:mrgreen: