Jump to content

RESUMEN - XIV KDD NACIONAL 2016: 5 Noviembre - CIRCUITO DEL JARAMA (MADRID)


Publicaciones recomendadas

Hilo para:

  • Fotos de los preparativos
  • Comentarios del viaje
  • Fotos del Evento
  • etc....

Foto Ganadora Concurso Fotográfico Diciembre '16

 

EncuestaFoto.png

FotoGanadora.jpeg

 

Créditos y Agradecimientos

 

Cita

image.php?u=146017&dateline=1477475619

@VW España nos ofrece lo siguiente:

  • 3 Test Drive para el evento. Se sortearán entre los usuarios que son SOCIOS.
  • 2 Taxi Rides con el Golf GTI Clubsport S. Se sortearán entre todos los usuarios de la lista.

alpine_180x80.png

@ALPINE nos ofrece lo siguiente:

  • 2 Etapas amplificadoras.
  • 10% de descuento durante el mes de Noviembre sobre el PVP+IVA de los productos Alpine Style para VW Golf 6 y Golf 7.

audioledcar_180x80.png

@Audioledcar nos ofrece lo siguiente:

vagkey_180x80.png

@ivy_madrid nos ofrece lo siguiente:

  • 10 cámisetas especiales para el evento.

krt_180x80.png

@KRT-Racing nos ofrece lo siguiente:

  • Bilstein portes gratuitos a la Península y descuentos especiales en toda la gama desde B4 a B16 Ridecontrol.
  • H&R 35% en muelles, 15% en la gama Ultralow y descuentos especiales en el resto de la gama además de portes gratuitos a la Península.
  • Eibach 35% en muelles y descuentos especiales en el resto de la gama además de portes gratuitos a la Península.
  • V-MAXX Autosport 35% en muelles y roscadas V1 y V2 y descuentos especiales en el resto de la gama además de portes gratuitos a la Península.
  • Separadores a medida con tornillería adicionales y envío gratuito a la Península.
  • Kit de latiguillos metálicos HEL Performance recubiertos de goma a elegir color por 85€ enviados a la Península (Kit de 4 líneas).
  • EBC Brakes descuentos especiales en toda la gama además de portes gratuitos a la Península.
  • Vogtland, toda la gama a precio de liquidación; muelles, roscadas regulables en altura y roscadas regulables en altura y dureza además descuentos especiales en el resto de la gama además de portes gratuitos a la Península.
  • Ferodo Racing 25% de descuento además de portes gratuitos a la Península.

 

Entrega de Premios

 

11.jpeg

02.jpeg

10.jpeg

08.jpeg

07.jpeg

09.jpeg

05.jpeg

06.jpeg

04.jpeg

03.jpeg

12.jpg

 

Staff

 

Staff.jpeg

 

Cartel

 

kddnacional16_2016small.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

¡A las 16:00 parto rumbo a Madrid! Os mantengo informados de cualquier novedad.

 

Que tengáis muy muy muy buen viaje todos. Precaución en la carretera.

 

Nos vemos MAÑANA!!!

 

Yo antes de lleida ya me he encontrado con lluvia y niebla, la carrertara estaba bastante mojada cuidado! Jeje estoy por zaragoza yo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente!!

 

Pues yo curro a 10 minutos del Jarama.... así que cuando he salido, no he podido resistirme y me he pasado por allí :mrgreen:

 

La verdad es que aún estaba un poco verde aquello, pero había muuucha gente trabajando a tope. Aquello tiene muy buena pinta. Hay un despliegue importante.

Lo vamos a pasar MUY BIEN mañana! :bien:

 

A ver si soy capaz de poner una foto... de este bonito golf que lleva conmigo 11 años :oops:

 

WP_20161104_19_25_30_Pro2.jpgsubir imagenes

Editado por bmanzanal
maldita foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante