Jump to content

XIV KDD NACIONAL 2016: 5 Noviembre - CIRCUITO DEL JARAMA (MADRID)


Publicaciones recomendadas

Para que quede aún mas claro:

 

Hora de entrada 9:20

 

a) Llego al Circuito

 

b1) Tengo un GTI y Volkswagen España me deja pasar al paddock porque hay espacio: Paso al padock

b2) Tengo un GTI pero prefiero ir al espacio del Club VW Golf: Voy al Parking que tenemos reservado

b3) Soy un NO GTI pues si estoy apuntado a la nacional puedo elegir entre el espacio en el que estaremos todos los del Club o el sitio del Público general.

 

Tanto VW España como nosotros tenemos la lista de foreros apuntados a la Nacional por lo tanto con prioridad absoluta de entrada en la zona de la Nacional.

 

Según nos han comunicado hay espacio de sobra.

 

Por lo tanto... trabajaremos todo lo posible para que estos augurios sean erroneos :risas:

 

P.D: tengo ganas de verte @gtiaum !! que ya toca!!

 

Como veo que el tema exclusivo del Gti day se ha cerrado, lanzo aquí mi pregunta:

 

Tenemos información de la marca de como debemos acceder al "parking padock" para los que vayamos en GTI?

 

Que horarios tenemos programados? Voy de lejos y si se que no voy a poder meter dentro el coche ni nada, pues me quedo en mi casa y me ahorro el viaje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 254
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Para no dejar nada en el tintero he repasado el post entero :bien:

 

buenas compis entiendo que si estoy desde hace tiempo apuntado al GTI Day y ahora solo se rellena el formulario del club pasaria a aparcar en la zona del club no?? mi coche es un R line por lo que estaria aparcado con otros que no son gti por lo menos q si aparco este en familia (club). otra duda si vamos de parte del club podemos disfrutar de todas las actividades como si estuviéramos apuntados solo al GTI day ??

 

Exacto, solo con completar los formularios una vez es suficiente. Podrás aparcar en nuestro espacio y recibirás indicaciones a la entrada.

Disfrutarás las actividades sin ninguna limitación.

 

Increíble. Me he quedado fuera por algún tipo de error en el registro.

 

Me inscribí y se me indicó que a principios de este mes recibiría la confirmación y lo de la vuelta de prueba si estaba entre los primeros. Pues viendo que no llegaba les escribo y me dicen que se ha enviado a una dirección de correo que no es la mia. Se lo comunico y me dicen que ha sido un error y que me vuelva a inscribir... y no quedan plazas para GTI. Así que nada.

 

Tu inscribete y si vás en un GTI y si llegas habiendo plaza en el paddock te dejarán pasar sin problemas. Es hasta completar el aforo.

 

No, del test drive no me han dicho nada
Ni a mi... [emoji24] [emoji24] [emoji24]

 

Están repartiendo las invitaciones según me han comentado. Por lo que toca esperar! :bien:

 

Hola a todos........................me enviaron en un mensaje con un numero de localizador para poder acceder en el circuito del Jarama el 5 de Noviembre............mi duda es si los ocupantes del coche sean dos tres o cinco acceden también gratuitamente y si tuviera que ir otro coche que le cobrarían.............Gracias UN SALUDO

 

Los ocupantes acceden gratuitamente sin ningún problema. Pueden ir tantos coches como se quieran.

 

como puedo mirar si ya estoi inscrito porque no me an mandado ningun e-mail de confirmacion

 

Mira en tu bandeja en SPAM. Si no lo localizas o bien contactas con ellos en el mail info@gtiday.es o tugti@gtiday.es o nos dices y se lo comentamos nosotros. Como prefieras.

 

Hola yo me he apuntado desde la pag de vw y me han dado un numero con un localizador, eso significa que entro al parking vip o donde entro con eso ?, también me he apuntado al nacional. Soy nuevo y estaria bien hacer un grupo de Whassap para conocernos y eso.

 

PD. Espero que os guste mk mk2 recien restaurado :mrgreen:

 

Una vez inscrito puedes entrar al recinto. Si eres GTI y al llegar hay plazas en el paddock podrás entrar. Como he comentado es hasta completar el aforo.

 

Como veo que el tema exclusivo del Gti day se ha cerrado, lanzo aquí mi pregunta:

 

Tenemos información de la marca de como debemos acceder al "parking padock" para los que vayamos en GTI?

 

Que horarios tenemos programados? Voy de lejos y si se que no voy a poder meter dentro el coche ni nada, pues me quedo en mi casa y me ahorro el viaje....

 

Ahora mismo lo único que está claro es que el parking paddock se irá completando de GTIs hasta completar el aforo. Es decir... cuanto antes vayas mas probabilidades de meter el coche dentro.

Volkswagen España no puede tener la certeza de quien va por ello ha establecido el orden de llegada como prioridad a la hora de entrar al paddock. Recomendación personal: Estar cuanto antes en el circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy importante recalcar este punto

 

Volkswagen España ha recibido cientos de inscripciones.

Debido a que no pueden tener la certeza de quién estará y quien no. No pueden bloquear un nº de plazas ya que ... si estos no van, se quedaría gente fuera.

 

El punto anterior es el motivo por el que han establecido que: La prioridad de acceso de los GTI al paddock será por orden de asistencia. Es decir hasta completar el aforo.

 

Cuanto mas cerca de la hora de apertura (9:20) lleguéis con vuestro GTI mas probabilidades tendréis de estar con vuestro en el paddock.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correo de esta misma mañana:

 

"Buenos días,

 

*

 

La pulsera os permite tener un acceso más rápido a la hora de entrar al evento y tener una experiencia más interactiva. El uso del parking GTI en la zona del paddock es limitado por lo que se irá llenando por orden de llegada por lo que os recomendamos que vayáis con tiempo si vais a hacer uso de él. La organización se llevará a cabo por décadas, los compañeros que estarán en esta zona os indicarán cuál es vuestra zona correspondiente en función de las características de vuestro vehículo. El horario del evento es de 9.00 a 18.00h.

 

*

 

En breve se comunicarán los ganadores de las pruebas. Te deseamos suerte!!!!

 

*

 

Saludos"

 

 

A mi me esta pareciendo una "patraña" este evento.

Yo llevo apuntado semanas, puede q de los primeros, y seguramente haya gente apuntada desde bastante antes q yo.

Si por lo q sea el primero q se apunto no puede estar alli a las 9... se come un mojon. Pues para eso no des tanto bombo de entradas ni tonterias. Di q segun vayan llegando van entrando hasta completar y punto.

 

Yo me estoy planteando cambiar los planes y priorizar la nacional, porq como ha dicho algun compañero creo q el evento del gti day va a ser bastante caotico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mientras que no llueva, me da igual todo. Intentaré estar sobre las 9 allí más que nada por no comerme el atasco de la A1, esperemos que no se haga más famoso el GTI day por la que se montará en la carretera, que en sí por el evento.

 

A ver si lo del test drive se organiza bien, tal cual dijeron y no se organiza a base de invitaciones de los concesionarios a amiguetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....

 

Una vez inscrito puedes entrar al recinto. Si eres GTI y al llegar hay plazas en el paddock podrás entrar. Como he comentado es hasta completar el aforo.

 

 

 

Ahora mismo lo único que está claro es que el parking paddock se irá completando de GTIs hasta completar el aforo. Es decir... cuanto antes vayas mas probabilidades de meter el coche dentro.

Volkswagen España no puede tener la certeza de quien va por ello ha establecido el orden de llegada como prioridad a la hora de entrar al paddock. Recomendación personal: Estar cuanto antes en el circuito.

 

Lo que me parece muy cutre, es que si tienen disponiblidad digamos para 500 inscripciones de Gti, lo lógico sería que tuvieran sitio para esos 500 Gti....si luego van 380, pues que sobre sitio. No hablamos de un simple parking de un evento, si no del espacio reservado para el motivo central del evento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me parece muy cutre, es que si tienen disponiblidad digamos para 500 inscripciones de Gti, lo lógico sería que tuvieran sitio para esos 500 Gti....si luego van 380, pues que sobre sitio. No hablamos de un simple parking de un evento, si no del espacio reservado para el motivo central del evento....

 

Si pero la idea es llenarlo, y por H o por B, lo van a llenar. Si que se podría organizar mejor pero también somos muy calientes apuntándonos a todo y luego ni aparecer... pero vamos, que si no hay sitio en paddock, al parking de la Nacional sin problemas, no sé.

 

Yo iré directo al parking de la Nacional, total, tampoco me voy a dar el madrugón del siglo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un día de júbilo para los amantes GTI y como tal me lo pienso pasar.

 

Voy a hacer 1.000kms en un día con la intención de disfrutar lo máximo posible, saludar algún colega, conocer más, en el paddock gti, en el general o en el del club, me da igual ... si vas al parque de atracciones empecinado en subirte en una atracción que por el motivo que sea sabes que va a estar dificil, al final no disfrutas nada.

 

Disfrutemos cada uno nuestro Día GTI !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un día de júbilo para los amantes GTI y como tal me lo pienso pasar.

 

Voy a hacer 1.000kms en un día con la intención de disfrutar lo máximo posible, saludar algún colega, conocer más, en el paddock gti, en el general o en el del club, me da igual ... si vas al parque de atracciones empecinado en subirte en una atracción que por el motivo que sea sabes que va a estar dificil, al final no disfrutas nada.

 

Disfrutemos cada uno nuestro Día GTI !!!

 

Lo comparto al 200% y creo que debería ser esa la premisa. Y siento que para alguien de lejos no exista una garantía al 100% de asegurarse una plaza en el paddock.

 

Disfrutaremos del día seguro! :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no voy a madrugar, sinceramente, si cuando llegue no tengo sitio en el gti day, me voy al parking de la nacional, ellos se lo pierden, pero que no me esperen más ni mis comentarios positivos, creo que esa no es la forma de organizarlo, una cosa es que superes las inscripciones pero en unos pocos...

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo comparto al 200% y creo que debería ser esa la premisa. Y siento que para alguien de lejos no exista una garantía al 100% de asegurarse una plaza en el paddock.

 

Disfrutaremos del día seguro! :bien: :bien:

 

Es un día de júbilo para los amantes GTI y como tal me lo pienso pasar.

 

Voy a hacer 1.000kms en un día con la intención de disfrutar lo máximo posible, saludar algún colega, conocer más, en el paddock gti, en el general o en el del club, me da igual ... si vas al parque de atracciones empecinado en subirte en una atracción que por el motivo que sea sabes que va a estar dificil, al final no disfrutas nada.

 

Disfrutemos cada uno nuestro Día GTI !!!

 

Si pero la idea es llenarlo, y por H o por B, lo van a llenar. Si que se podría organizar mejor pero también somos muy calientes apuntándonos a todo y luego ni aparecer... pero vamos, que si no hay sitio en paddock, al parking de la Nacional sin problemas, no sé.

 

Yo iré directo al parking de la Nacional, total, tampoco me voy a dar el madrugón del siglo XD

 

Si, llevais razón, pero si uno "vende" (u organizas o pones a disposición de clientes unas plazas, aunque no se las cobres directamente) en un evento X plazas, no puedes decir que hasta llenar aforo....Si organizas una fiesta y repartes 500 entradas, tienes que asegurarte que le aforo del establecimiento permita 500 plazas, porque y si se presenta todo el mundo? Que si, que todos no irán, pero si se presentan mas de lo que estimas, puede convertir en un problema y lo que puede ser un evento de marca con prestigio puede ser un fracaso.

 

Sigo pensando que si el GTI es el centro de ese evento (hablo por parte de VW) y has puesto a disposición de los clientes 200 pases para 200 Gti (cada uno su acompañantes), tienes que asegurarte que mínimo puedes metar esos 200 coches con digamos 3 personas de media por coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no voy a madrugar, sinceramente, si cuando llegue no tengo sitio en el gti day, me voy al parking de la nacional, ellos se lo pierden, pero que no me esperen más ni mis comentarios positivos, creo que esa no es la forma de organizarlo, una cosa es que superes las inscripciones pero en unos pocos...

En fin...

 

Es que al parecer las plazas del Gti son limitadas....pues si no tienes capacidad para 1000 gti, no convoques a 1000 gti, convoca los que puedas manejar.....vamos, me invitan a cualquier evento de marca con una invitación personalizada como es este caso, y el día que voy no puedo ni entrar porque está petado, lo primero que hablo es pestes del acontencimiento....porque si no no hagas invitaciones y que vaya todo el que quiera hasta completar aforo, y en tal caso, igual ni me preocupo por ir....

 

Habrá gente que vaya al evento Gti mediante este fantastico foro, pero habrá gente que se habrá enterado por otros canales, concesionarios, etc....

 

Un claro ejemplo es si yo celebro una boda e invito a 300 personas, me tengo que asegurar que puedan entrar las 300 personas en el local, ni mas ni menos. Todos sabemos que luego la gente falla, pero no puedo buscar un sitio de 200 porque "creo" que muchos van a faltar, y abro el salón de bodas hasta llenar aforo, y el que se quede fuera, pues lo siento...Todos tenemos conciencia de que esto no se puede hacer y que de hacerlo seguro que se enfadarían familiares y amigos a los que hemos invitado y han dejado de hacer otras cosas por acompañarnos, se han desplazado de lejos y ahora no les dejamos entrar.

 

Yo la verdad que nunca he ido a una reunión de coches y me hacía mucha ilusión. Me he reservado hotel en Madrid para ir con la familia y todo, pero me estoy enfriando....

Editado por GTE_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un día de júbilo para los amantes GTI y como tal me lo pienso pasar.

 

Voy a hacer 1.000kms en un día con la intención de disfrutar lo máximo posible, saludar algún colega, conocer más, en el paddock gti, en el general o en el del club, me da igual ... si vas al parque de atracciones empecinado en subirte en una atracción que por el motivo que sea sabes que va a estar dificil, al final no disfrutas nada.

 

Disfrutemos cada uno nuestro Día GTI !!!

 

AMEN!!!

 

.........y eso que no te bajas al jarama ninguno de tus dos GTi :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMEN!!!

 

.........y eso que no te bajas al jarama ninguno de tus dos GTi :bien:

 

Javi,que aqui todos vamos pensando en disfrutar y tal,pero solo en pensar en la cola que va a haber para entrar(que todo el mundo se ha sacado la pulsera y vamos a entrar igual de despacio) y luego que lo mismo no haya sitio despues de haberte levantado pronto y hacerte unos cuantos kilometros,pues sinceramente jod....

 

Que va a ser la hostia y va a haber mils vws de todo tipos,pero una cosa no quita a otra.TYa lo he dicho más veces,va a ser un caos,tal vez una vez dentro no,pero la entrada va a ser caotica si o si.......se de gente que va a estar a las 8 de la mañana alli y no pocos,asi que como esos,unos cuantos más.......

 

 

Y ojo,que soy el que más ganas tiene de ir,pero pienso que se les ha ido de las manos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que al final entrarán todos los coches que vayan, aquello es muy grande y caben muchos Gti y confío en vw en que haga un buen trabajo de organización. Es de suponer que para entrar habrá un poco de caos y más si llegamos todos a la vez pero superado ese momento seguro que es un día fantastico.

 

Yo sigo diciendo que es la primera vez voy a una concentración y no conozco a nadie y me gustaría que me enseñaseis vuestros coches.

 

PD. LO VAMOS A PASAR COMO ENANOS. I LOVE GTI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido a algún evento más de vehículos en otro circuito y en él metimos unos cuantos coches en la propia pista solo para la foto de rigor. Aunque como cuando vas o un concierto o demás eventos que concentran multitudes ya sabes un poco que vas a encontrar un poco de "caos" a la entrada pero...¿y lo que viene después??

Mente positiva y lo que más puede impedir del disfrutar del día quizás sea las inclemencias meteorológicas así que huevos a "Santa Clara" y lo demás vendrá rodado.

Saludos

 

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante