Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
javiierh

Gasolineras low cost? Bueno o malo?

Publicaciones recomendadas

Por lo que me ha comentado un amigo que trabaja en Repsol, el suministro sale todo del mismo sitio, con la diferencia que las lowcost, no llevan aditivo......no se si será asi pero es lo que me comento...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo en Repsol y deciros que es un circo, asi por abreviar. Es como ir al Dia y al Corte Inglés, comer comes, pero pagas mas por lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 horas, KINI_VWR32 dijo:

Por lo que me ha comentado un amigo que trabaja en Repsol, el suministro sale todo del mismo sitio, con la diferencia que las lowcost, no llevan aditivo......no se si será asi pero es lo que me comento...

Sip...., tambien el vino de una determinada marca vinicola sale de la misma bodega pero....., una cosa es un vino del año, un vino crianza, un vino reserva o un vino gran reserva....., la calidad es distinta y el precio tambien...... 😜

Editado por GOLFWAGEN7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, GOLFWAGEN7 dijo:

Sip...., tambien el vino de una determinada marca vinicola sale de la misma bodega pero....., una cosa es un vino del año, un vino crianza, un vino reserva o un vino gran reserva....., la calidad es distinta y el precio tambien...... 😜

Eso es, supongo que de ahí que en las gasolineras conocidas, tengas gasoil normar y gasoil plus ó gasolina 95 y gasolina 98, será los aditivos que lleven.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siempre low cost... Cero problemas

Enviat des del meu CLT-L09 usant Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo pongo casi siempre en Repsol, no se, manias. Tambien es verdad que la mayoria de gasolineras que tengo cerca son de Repsol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi humilde opinión... No se concretar si es bueno o malo! Pero según he podido informarme todas las low-cost son el mismo crudo con menos aditivos, excepto elecrer que sí que según documentales sí que no es muy buena.

Yo echo en Repsol en la más barata con Repsol más y waylet y el precio no se queda a tanta distancia! 😉

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Golf es de mi mujer y ningun problema por ahora. Yo lllevo un Touareg y también reposto en low cost y sin ningún problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo echo gasoil en una que ni lowcost (tiene personal y tienda) ni es gran red. Muy contento por el servicio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo siempre el galp y repsol, ya que con el descuento del grupo de empresa me sale mas o menos como una low cost. Las veces que eche en una low cost cero problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo siempre echo en low cost y los problemas que he tenido nunca han tenido nada que ver con el tipo de carburante(alternador, caja de cambios)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo en mi anterior coche (Opel Astra) si que echaba en cualquier lado, ahora estoy a punto de adquirir un GTI TCR y creo que a este le voy a dar de beber bien 😁

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con la gasolina no lo se, con el DIESEL le echaba en low cost y estando en frio como que rateaba al arrancar, fué cambiar a Repsol otra vez y nada 0, asi que... no se.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas tardes a todos soy nuevo pero al ver estos comentarios, tenia que comentaros que las gasolineras de low cost no son buenas porque no llevan los aditivos que pueden llevar otras gasolineras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cono bien dicen la diferencia son los aditivos que le echan las comercializadoras después, que si limpiar inyectores, que si ayudan a reducir emisiones... eso de que es mala son bulos, he visto que divulgaban que la mezclaban con agua 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Yo siempre echo en Repsol o Cepsa. En mi anterior coche diesel de vez en cuándo echaba en alcampo y me duraba menos que en la Repsol, del orden de 100km menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 4/10/2016 a las 0:48, javiierh dijo:

Hola.

No se si va aquí, en el apartado de cuidados pero os cuento. Estoy esperando mi golf, en cosa de un mes lo tendre(golf rline tsi de 150cv) y actualmente tengo un ibiza 110tdi del 2002. Hoy he ido a echarle gasolina al ibiza a una

gasolinera GASEXPRESS low cost.

me gustaria saber qué opinion teneis de estas gasolineras? solo le he echado 20 euros, desconozco si esto puede tener algun perjuicio para el motor a largo plazo. No porque lo vaya a echar en mi golf (lo tendre entre algodones), sino simple curiosidad.

al ibiza nunca le habia echado de este gasoleo y lo he hecho porque me venia a mano y por probar.

Un saludo.

Yo siempre le he echado gasolina 98 octanos y me ha ido bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches, mi experiencia en gasolineras low cost hasta dia de hoy es impecable, coche con mas de 200.000km y siempre repostando en este tipo de  gasolineras y sin ningun tipo de problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo siempre reposto en Repsol si es diesel del 10+ y si es gasolina 98.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!! Yo personalmente siempre echo en Repsol, tengo una tarjeta descuento y la verdad que pago unos 3 céntimos o 4 más que en las de lou cost y me llevo creo... que un gasoil mejor... pero vamos que para este tema hay bastante polémica jijiji 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.