Jump to content

Gasolineras low cost? Bueno o malo?


javiierh

Publicaciones recomendadas

Lo que creo yo : las refinerías son las que procesan el crudo para obtener la gasolina o diesel, creo que en españa estan Repsol, Cepsa, BP y Petronor, no se si me olvido de alguna más. Y normalmente estas son las que tienen los precios de combustibles más altos y sse las llama de "calidad". Que yo sepa los supermercados como Carrefour no tienen refinerias por lo que tienen que obtener el combustible de alguna de estas empresas. Por qué es más barato ? Quizás Repsol ha obtenido gasolina fuera de especificación y es refinada nuevamente con algun subproceso y de ahí sale esta gasolina más barata que Repsol no quiere porque no cumple con sus estándares de calidad. 

Puede que me esté equivocando pero esta es mi opinión.

 

Siguiendo el tema, use un tiempo gasolina low cost y no tube ningun problema con mi anterior coche, pero ahora siempre gasolina de "marca buena" por si acaso, no quiero arriesgarme a joder algo. Además tengo la gasolinera más cerca de casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/10/2016 a las 0:48, javiierh dijo:

Hola.

 

No se si va aquí, en el apartado de cuidados pero os cuento. Estoy esperando mi golf, en cosa de un mes lo tendre(golf rline tsi de 150cv) y actualmente tengo un ibiza 110tdi del 2002. Hoy he ido a echarle gasolina al ibiza a una

gasolinera GASEXPRESS low cost.

 

me gustaria saber qué opinion teneis de estas gasolineras? solo le he echado 20 euros, desconozco si esto puede tener algun perjuicio para el motor a largo plazo. No porque lo vaya a echar en mi golf (lo tendre entre algodones), sino simple curiosidad.

 

al ibiza nunca le habia echado de este gasoleo y lo he hecho porque me venia a mano y por probar.

 

Un saludo.

yo solo pongo Diesel 10 a mi me dura bastantes mas km´s 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante