Jump to content

Gasolineras low cost? Bueno o malo?


javiierh

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y feliz año nuevo.

 

Yo llevo años utilizando gasolineras low cost y nunca he tenido ningún problema.

Empecé comprando en Ballenoil y más tarde me pasé a Alcampo ya que era mucho más barata.

El único problema que veo es que a veces tengo que esperar en la cola más de 20 minutos hasta que llego al surtidor, y eso que la gasolinera a la que voy tiene 20 surtidores, para aparte de eso sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me dijo el propietario de una gasolinera  "normal" que la legislación española de combustibles para vehículos es muy ambigua. Que las gasolinas low cost no llevan los aditivos que les echan a las gasolinas normales o premium, por eso valen menos. Pero tambien rinden menos ( el coche te consume más), por lo que vas tener que repostar mas "low cost", con lo que la ganancia se esfuma. A parte las gasolinas "low cost" no llevan aditivos para proteger las piezas del motor. Total  que nadie da duros a tres pesetas. Si vale menos es por que la calidad del combustible es menor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según lo que yo tengo entendido que explica algún camionero del puerto, todos los camiones cisternas cargan la gasolina en el mismo surtidor, asi que creo que todo es lo mismo, es evidente que las marcas mas conocidas siempre publicitan que añaden aditivos.. la verdad yo uso low cost y no noto la diferencia ni me da problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante