Jump to content

Gasolineras low cost? Bueno o malo?


javiierh

Publicaciones recomendadas

Lo de mas o menos kilometros no me atreveria a decir, creo que lo mismo, en cuanto al precio, el low cost donde yo vivo es ligeramente mas barato, pero prefiero pagar un poco mas en la Repsol de toda la vida, con 6 trabajadores y su jefe de turno, mas una persona toda la noche,  porque la atencion es mejor, no solo porque te echan ellos el combustible, te prelavan el coche en el tunel, tienen una tienda mejor para esas compras in extremis sino por el resto de servicios . Si fuera profesional y llenara el tanque de un camion te diria low cost a muerte, pero siendo particular .. todo lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde que tengo coche siempre habia repostado en Cepsa, menos en viajes que ya bueno es la que tocara muchas veces, pero siempre de marcas conocidas. Un dia me dio por probar en Bonarea y la verdad que no note ni perdida de prestaciones ni que hubiera hecho menos kilometros con el deposito, asique desde ese momento lo lleno siempre en Bonarea y de momento ningun problema. Decir que llevo casi un año repostando ahi y muy contento, solia pagar algo menos de 1€ por el litro de SP95

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema muy debatido, realmente he tenido una mala experiencia con gasolina y un catalizador roto, no se si fue por eso o no.

Tanto en el golf que recientemente hemos adquirido como en el 4x4 que tengo intento poner siempre en la BP o Repsol que tengo delante de casa.

 

De vez en cuando alguna lowcost cae, pero intento evitarlo.

 

Al final llega un punto que no sabes si es mania o que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Diesel puede ocasionar algo mas de diferencia de consumos y/o averias al respecto( filtros, humos, olores...etc..) pero en gasolina la diferencia es bastante menor, ya que se vende mucho menos. Hay mas cosas que influyen a parte de la calidad del combustible, por ejemplo la antiguedad o limpieza de los depositos donde lo almacenan, la existencia o no de bacteria, etc... Me dedico al sector de las instalaciones petroliferas, y es mi dia a dia.

Resumiento.... Prefiero echar en una estacion nueva que no sean de las grandes marcas, a echar en una vieja aun siendo de primera marca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante