Jump to content

Gasolineras low cost? Bueno o malo?


javiierh

Publicaciones recomendadas

Pues depende, pero la verdad, no se si es cosa mia, pero noto que va mejor el mio con diesel del caro por asi decirlo, sobretodo con el de Repsol, pero quizas sea cosa mia, eso si, mi bolsillo va mejor con el barato, lo que hago es elegir segun el uso, para ciudad el caro, y para viajes largos ir combinando, lleno del barato y cuando me paro a llenar le voy poniendo medio deposito del caro y al siguiente uno del caro de Repsol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi Tiguan I al repostar en una LowCost casi de inmediato me salio un chivato, del sensor de combustible. No he vuelto a hechar a una lowcost, por si a caso, con lo poco que lo muevo, no me compensa el ahorro.

 

Segun tengo entendido, algunas lowcost lo que hacen es vender los "culines" de los depositos de las marcas productoras, con un sistema de filtrado para que hayan el minimo de impurezas y sedimentos. 

 

Al final se trata de tener una de confianza, ya que hay premium que son piratillas y lowcost que lo mantienen todo al día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi ciudad suelo repostar en alcampo. En la propia gasolinera ponen que la gasolina proviene de repsol (que la compran a ellos o algo asi). Yo creo que es buen sitio porque creo que lo utiliza como reclamo: alcampo gana dinero con el hipermercado, yo creo que la gasolinera la tiene para captar clientes y por tanto...con cubrir gastos le vale (pagando con su tarjeta ahora mismo esta el diesel a 91 ctm...un preciazo la verdad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empecé echándole en low-cost cerca de mi casa, hasta que descubrí que el Diesel normal de Repsol me permite hacer mas kilómetros por repostaje. Así que ahora solo le echo de Repsol.

He pasado de hacer 700 km  de low-cost a 900 km con la barata de Repsol y para los viajes le echo la cara de esta marca y he conseguido hacer 1000 km.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante