Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
javiierh

Gasolineras low cost? Bueno o malo?

Publicaciones recomendadas

llevo varios años utilizando gasolineras los cost y sin problema

utilizo una aplicación de estas que te dice dónde tienes el carburante más barato y la que me quede cerca allí voy sin reparos si es los cost

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Casi siempre en low cost. Solo se diferencian en los aditivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tengo 2 golf, uno con 600.000 kilómetros y otro con 1.200, y a los dos le estoy echando siempre low cost, y ningún problema, en el primero, el segundo aún es muy nuevo. Yo creo que eso de las low cost es un mito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intengo evitarlas. En mi municipio tenemos gasolinera repsol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final todo depende de loa aditivos,, no creo que sea mala, pero como en todo, algunas gasolineras low cost jugaran con esto para ahorrar costes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para ell bolsillo bueno para el motor malo, ya que la gosolina no esta bien refinada y nos es de calidad haciendo asi que se desgaste antes la parte motor del vehiculo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las gasolinas salen todas del mismo sitio, a priori respostar en una gasolinera low cost no es malo para el coche. Si es verdad que las marcas tratan sus combustibles en un porcentaje de la composición que en teoría las hace "mejores". 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es un tema por gustos, unos q la barata esta bien.otros q nunca la pondrian, como mi caso, siempre la buena, desde que hace años hice una prueba mismo recorrido diferente gasoil, y si, me hice bastante mas recorrido.

hablo que desde  hace 15 años que no he probado otro gasoil, y muchos comentan que el lowcost ya no es tan malo...

yo seguire con el bueno, o caro, que a mi me dio buen resultado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenos días, me dedico al sector de las gasolineras desde hace 30 años...y solo os digo una cosa...antes voy empujando el coche que le pongo gasolina los cost....no os podéis ni imaginar la mierda que os venden.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy a favor total de las lowcost. Llevo muchísimo tiempo usándolas y sin problema!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os gastáis una pasta en un coche...y después le metéis mierda al depósito ? Os repito ni os imagináis la mierda que están vendiendo en este país,.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La gasolina, de las lowcost o de las premium, sale de la misma fuente y esto es asegurado. Luego cada compañia añade unos aditivos que segun ellos mejoran el rendimiento. Esto significa dos cosas: el aditivo mejora (eso es bueno) o el aditivo sustituye gasolina (eso es malo). Lo que está claro és que todos los coches estan preparados para funcionar a la perfección con la gasolina básica (sin aditivos). Así que ya queda a gusto del consumidor usar una marca o otra (como el aceite o el tunel de lavado). Lo realmente peligroso de la gasolina es que los depósitos tengan filtraciones de agua. Eso destroza los motores, pero tanto puede pasar en una lowcost como en una premium.

Por último, CEPSA, REPSOL, BP, etc... aplican costes adicionales por los servicios  que ofrecen las gasolineras (personal y tienda), en cambio las lowcost no tienen este gasto por lo qual el margen puede ser inferior. 

Nosotros hace años y años que usamos las lowcost y nunca hemos tenido ningún percance. En vacaciones en algun viaje, si hemos repostado en gasolineras premium, no hemos notado ningun incremento de rendimiento, ni mas km.

Las leyendas urbanas son muy golosas pero no hay ningún estudio que ratifique que la gasolina lowcost perjudique el motor. Por lo que pediria que si se tiene informació específica de que la lowcost tiene "mierda", se publique. A ver si la "mierda" va a estar en las premium...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días, mi coche ya tiene mas de 200.000km  así que prefiero no correr riesgos y echarle gasoi de gasolineras reconocidas aunque sea un poco mas caro. No me fio de las gasolineras low cost

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nose, yo tiendo a ir a las low cost la verdad, por que son las que me quedan de camino a casa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.