Jump to content

Gasolineras low cost? Bueno o malo?

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 891
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Post Populares

Buenas, yo soy mecanico y tengo mi propio taller. Me he encontrado muchos problemas en vehículos por culpa de los combustibles y casualmente cuando he preguntado a los clientes donde repostaban todos

Buenas, voy a intentar aclararos el tema de los combustibles que a dia de hoy seguimos con desconocimiento por parte de algunos y desinformacion de los demas. Las empresas petroleras hacen el ref

96.000 km con un Glof VI 1.6 tdi repostando el 90% de las veces en gasolineras low cost y sin ningún problema (relacionado con la calidad del carburante). Puedes echar tranquilamente.

Mi opinión es que lo que te ahorras en echarle en esas gasolineras, si luego lo inviertes en cambiar los filtros cada poco, no están mal. Bajo mi opinión, no digo que sea la acertada, prefiero otras marcas. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Prefiero evitar las gasolineras baratas yo soy recambista he decir que viene mucha gente con problemas de inyectores y egr causa de combustibles baratos(sin ningún tipo de aditivo) para mi la conclusión es que lo barato sale caro

Enlace al mensaje

Pregunta que nunca tendrá una respuesta firme, directa y objetiva.

Yo creo que ni las compañías lo deben tener claro entre ellas... Es coña, sí lo tienen pero por algo no lo dicen...

Yo por si las moscas, para inyectores bomba como el mío, no escatimaría/haría experimentos con la lubricación y combustible.

Un saludo!

Enlace al mensaje

Prefiero echar siempre en tipo "repsol", ya que yo sí que he notado algo de bajada de rendimiento (km) cuando he echado en una lowcost. También tengo que decir, que depende cómo lleve el bolsillo... y que los 230 ponys comen como una lima rota.😪

Enlace al mensaje

Yo llevo un tiempo repostando en Agla y no he notado nada raro (de momento claro) Ahora con el precio del gasoil la vdd que me apetece llenar un bidón de 1000 litros que tengo jajajja

Enlace al mensaje

Exacto, toda la base de los combustibles es la misma. Lo que luego cada compañia añade los aditivos que cree para potenciar consumo, rendimiento, etc...

Hasta que no empecé a usar el coche para trabajar no me di cuenta de que si echaba en una gasolinera premium podía hacer más kms con el mismo depósito

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.