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javiierh

Gasolineras low cost? Bueno o malo?

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Yo llevo años reposado en low cost gasoil y sinceramente no lo recomiendo.. 

A los 12 años peto la bomba de inyección de uno de mis coches, según el mecánico estaba relacionado con la calidad del gasoil. 

Y con un depósito de gasoil bueno hacia 50 km más.. 

Así que me he pasado al gasoil del caro con el mk7, tampoco hago tantos kilómetros. 

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A favor de las low cost..es todo lo mismo.

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yo he conocido dos camioneros que han trabajado llevando gasolina a varias gasolineras y ambos decian que era la misma para todos.
No se si una vez descargan el combustible en la gasolinera quiza la alteren, pero ellos asefuran que descargaban la misma en repsol como en la de erosky porejemplo

 

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Creo que nunca se sabrá al 100% esta pregunta porque si no todos iremos a las lowcost o las dejaremos de por vida. Yo por si acaso uso la regla de... al coche viejo low cost y al nuevo cepsa repsol sin marca blanca. La transición de coche nuevo a viejo la irán marcando otros factores... 

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La verdad que no estoy demasiado enterado en este tema. En el golf v gti le echaba 98 siempre. Y los diésel que he tenido diésel normal. Nunca he probado a echarle 95 entonces no puedo explicarte si hay diferencia desde mi punto de vista. 

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Yo echo en gasolinera de bandera, pero creo que lo más importante es que la gasolinera no sea muy vieja y tenga mucha porquería en los tanques.

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No sabría bien, tengo un amigo que trabaja vendiendo carburante y dice que ellos compran y distribuyen la misma gasolina que lo hacen las grandes marcas.

En mi caso trato de buscar la mejor oferta en precio.

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Yo sinceramente noto la diferencia, tengo un golf 4 y el fabricante solo recomienda 98, siempre lleno el depósito y en gasolineras de calidad alta, noto una mejoría de rendimiento tanto en potencia como en consumos, también es importante saber el tipo de combustible que recomienda el fabricante, el coche irá mejor

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Yo tengo la sensación de que hago menos kilometros cuando hecho en estas gasolineras...

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Yo siempre echo 98 y no se lo que me recomienda el fabricante en el gti mk4, tengo otros 2 coches que si que me recomiendan 98

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En un video de You Tube un experto explica que toda la gasolina que encontramos en España procede de un mismo distribuidor, por tanto en esencia es la misma,  solo se diferencia en algun aditivo que se puede echar posteriormente y que la efectividad de dichos aditivos es como minimo dudosa, además de que si se quiere las low cost tambien tiene aditivos marca blanca.

Tambien explica que es improtante no apurar del todo el depósito salvo ocasiones puntuales.

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Después de lo que te gastas en tu coche, de que vale ahorrar unos euros en uno de sus principales aditivos.

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Yo le echo siempre en una de low cost y 0 problemas y 275,500 Kilometros

 

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Acá (Argentina) no hay low cost, igualmente NUNCA utilizaría otro combustible que no sea Shell Vpower.

 

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En mi opinión las gasolineras low cost son peores que las ya conocidas porque la única explicación que encuentro yo para que pueda ser mas barato, es porque tienen menos aditivos que las demás, o no tienen aditivos. Al final hay que pensar que el combustible sale de la misma refinería para todos. Luego depende de cada marca el echar unos aditivos u otros.

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Depende, en mi pueblo es cooperativa y sabemos cierto que es Repsol, hay que saber qué es lo que venden.

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Yo reposto en Cepsa mi golf y tengo un Ibiza que reposto en centro comercial. 

No he notado ninguna diferencia. 

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Yo siempre uso Repsol, prefiero no jugármela, ¿Decís por aquí que da lo mismo?🙄

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Yo soy de low cost, como han mencionado muchos, el gasoil es el mismo cuando sale de la refineria, luego las marcas echan aditivos X
tal vez los coches mas modernos o de motores mas apretados sean más sensibles, pero los coches de los 90 o 2000, que funcionan con aceite de freir no crei que les afecte un lowcost.
Lo unico más recomendable sería cambiar el filtro de gasoil más a menudo, total, lo que te ahorras en un lowcost con 4 depositos ya tienes el filtro más que pagado

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Yo la mayoría de veces en low cost de mi pueblo, 115.000km y ningún problema, y en un León TDI también, 130.000y cero problema (el coche ya tiene 350.000)

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Yo también pensaba que había diferencia de calidad entre el combustible low cost y el de gasolinera convencional. Hasta que vi la misma cisterna de Cepsa descargando en una y en otra. Aún así supongo que no se me quita la mosca y de casa 5 depósitos al menos uno cae de Repsol o Cepsa.

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Según me pille, antes era un defensor de las de marca, ahora echo donde pillo.

Sinceramente creo que es cuestión de aditivos, aunque mi mecánico de confianza dice que no.

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