Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
javiierh

Gasolineras low cost? Bueno o malo?

Publicaciones recomendadas

Yo llevo años reposado en low cost gasoil y sinceramente no lo recomiendo.. 

A los 12 años peto la bomba de inyección de uno de mis coches, según el mecánico estaba relacionado con la calidad del gasoil. 

Y con un depósito de gasoil bueno hacia 50 km más.. 

Así que me he pasado al gasoil del caro con el mk7, tampoco hago tantos kilómetros. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A favor de las low cost..es todo lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo he conocido dos camioneros que han trabajado llevando gasolina a varias gasolineras y ambos decian que era la misma para todos.
No se si una vez descargan el combustible en la gasolinera quiza la alteren, pero ellos asefuran que descargaban la misma en repsol como en la de erosky porejemplo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que nunca se sabrá al 100% esta pregunta porque si no todos iremos a las lowcost o las dejaremos de por vida. Yo por si acaso uso la regla de... al coche viejo low cost y al nuevo cepsa repsol sin marca blanca. La transición de coche nuevo a viejo la irán marcando otros factores... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad que no estoy demasiado enterado en este tema. En el golf v gti le echaba 98 siempre. Y los diésel que he tenido diésel normal. Nunca he probado a echarle 95 entonces no puedo explicarte si hay diferencia desde mi punto de vista. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo echo en gasolinera de bandera, pero creo que lo más importante es que la gasolinera no sea muy vieja y tenga mucha porquería en los tanques.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sabría bien, tengo un amigo que trabaja vendiendo carburante y dice que ellos compran y distribuyen la misma gasolina que lo hacen las grandes marcas.

En mi caso trato de buscar la mejor oferta en precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo sinceramente noto la diferencia, tengo un golf 4 y el fabricante solo recomienda 98, siempre lleno el depósito y en gasolineras de calidad alta, noto una mejoría de rendimiento tanto en potencia como en consumos, también es importante saber el tipo de combustible que recomienda el fabricante, el coche irá mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo la sensación de que hago menos kilometros cuando hecho en estas gasolineras...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo siempre echo 98 y no se lo que me recomienda el fabricante en el gti mk4, tengo otros 2 coches que si que me recomiendan 98

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En un video de You Tube un experto explica que toda la gasolina que encontramos en España procede de un mismo distribuidor, por tanto en esencia es la misma,  solo se diferencia en algun aditivo que se puede echar posteriormente y que la efectividad de dichos aditivos es como minimo dudosa, además de que si se quiere las low cost tambien tiene aditivos marca blanca.

Tambien explica que es improtante no apurar del todo el depósito salvo ocasiones puntuales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Después de lo que te gastas en tu coche, de que vale ahorrar unos euros en uno de sus principales aditivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo le echo siempre en una de low cost y 0 problemas y 275,500 Kilometros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acá (Argentina) no hay low cost, igualmente NUNCA utilizaría otro combustible que no sea Shell Vpower.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi opinión las gasolineras low cost son peores que las ya conocidas porque la única explicación que encuentro yo para que pueda ser mas barato, es porque tienen menos aditivos que las demás, o no tienen aditivos. Al final hay que pensar que el combustible sale de la misma refinería para todos. Luego depende de cada marca el echar unos aditivos u otros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Depende, en mi pueblo es cooperativa y sabemos cierto que es Repsol, hay que saber qué es lo que venden.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo reposto en Cepsa mi golf y tengo un Ibiza que reposto en centro comercial. 

No he notado ninguna diferencia. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo siempre uso Repsol, prefiero no jugármela, ¿Decís por aquí que da lo mismo?🙄

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo soy de low cost, como han mencionado muchos, el gasoil es el mismo cuando sale de la refineria, luego las marcas echan aditivos X
tal vez los coches mas modernos o de motores mas apretados sean más sensibles, pero los coches de los 90 o 2000, que funcionan con aceite de freir no crei que les afecte un lowcost.
Lo unico más recomendable sería cambiar el filtro de gasoil más a menudo, total, lo que te ahorras en un lowcost con 4 depositos ya tienes el filtro más que pagado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la mayoría de veces en low cost de mi pueblo, 115.000km y ningún problema, y en un León TDI también, 130.000y cero problema (el coche ya tiene 350.000)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también pensaba que había diferencia de calidad entre el combustible low cost y el de gasolinera convencional. Hasta que vi la misma cisterna de Cepsa descargando en una y en otra. Aún así supongo que no se me quita la mosca y de casa 5 depósitos al menos uno cae de Repsol o Cepsa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Según me pille, antes era un defensor de las de marca, ahora echo donde pillo.

Sinceramente creo que es cuestión de aditivos, aunque mi mecánico de confianza dice que no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.