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Gasolineras low cost? Bueno o malo?


javiierh
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En 26/9/2019 a las 1:22, xroka dijo:

Yo en mi anterior coche (Opel Astra) si que echaba en cualquier lado, ahora estoy a punto de adquirir un GTI TCR y creo que a este le voy a dar de beber bien 😁

 

Y le ahorraras muchos dolores de estomago, que a la larga terminan en una ulcera.... 😁

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En 24/10/2019 a las 0:03, amexon dijo:

creo que toda la gasolina que se vende en españa sale de clh

 

Claro porque CLH => Es una Compañía logistica Española dedicada al almacenamiento, transporte y distribución, de combustible, hidrocarburos y productos petrolíferos.

 

El Grupo CLH está integrado en España por CLH, CLH Aviación y TERQUIMSA (Terminales Químicos, S.A.). Además cuenta con presencia internacional a través de CLH Pipeline System (CLH-PS) Ltd. en Reino Unido, CLH Aviation Ireland en Irlanda y Orpic Logistics Company L.L.C. (OLC) que desarrolla su actividad en Omán y CLH Panamá.

 

CLH

 

 

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El combustible que le das a tu coche es su energia y de donde va a sacar la potencia para llevarte. Un combustible de mala calidad afectará a la durabilidad del coche, sus prestaciones y la aparición de futuras averias.

 

Lo que te ahorras luego lo terminas pagando multiplicado por cinco seguro.

 

Además con los mismos litros haces menos kilómetros. Si no hacer la prueba hechando los mismos litros y vereis

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Antes repostaba en Carrefour pero desde hace unos años está más barato el combustible en una Repsol por estar ésta en la frontera con Portugal. La única diferencia que he percibido es que con el segundo hago algunos km más. 

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Mi golf 315.000 km ha repostado en el 80% de su kilometraje en gasolineras de segundas marcas y no puede a priori tener una opinion negativa de las mismas. Los comercializadores de primer nivel se escudan en que la diferencia entre gasoil de 1ª y de 2ª son los aditivos, "paquete de aditivacion" que le denominan, ya que el gasoil base es compartido a nivel estatal por todos los comercializadores. Falta saber la rigurosidad de dicha afirmación.

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Personalmente he sido consumidor de gasoil en los coches anteriores que he tenido, servido en el 90% de los respostajes en gasolineras low cost. Nunca he tenido problemas de ningún tipo.

Ahora que poseo un GTi Perfomarnce MK 7.5, alguien podría comentar, ¿cuál la diferencia real en rendimiento del motor entre repostar gasolina de 95 y 98 octanos?

Y una última cuestión relacionada, además de eficiencia, ¿supone alguna ventaja para conservar mejor la mecánica la gaolina de 98?.

Lo pregunto porque de momento solo he repostado en dos ocasiones con el coche nuevo, y el gasolinero tampoco lo tenía claro.

 

Saludos

 

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hace 7 horas, jorgelillo dijo:

Supongo que con las revisiones que se hacen hoy en día la gasolina aunque sea de una low cost cumplirá con los requisitos exigidos

 

En realidad todas son iguales, lo único que cambia el precio son los aditivos que cada marca añade y las gasolineras low cost no tienen tienda y con un solo empleado a tiempo parcial funcionan, de ahi que sean mas económicas.

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Yo personalmente no echo nunca en gasolineras low cost, entre las tarjetas con descuento de las gasolineras conocidas (Respol, Cepsa, etc...) y las promociones que suelen tener por pagar con tarjeta o repostar determinado día de la semana, prefiero echar en "marcas conocidas".

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No me fio de las gasolineras low-cost. 

Me da más confianza Cepsa y repsol. 

Por pocos centimos el litro creo que no merece la pena. 

Yo vengo de un rover gasolina y notaba cuando le echaba en Carrefour... Iba bastante peor y pegaba tirones

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Siempre intento repostar en gasolineras "de primeras marcas", no sé, me da más confianza...

 

El anterior coche que tuve, un a3 8l 1.9 TDI 130cv con repro a 170cv, me hacía más kilómetros con diésel "bueno" (unos 70-80-90 kilómetros más). Ahora que tengo un TSI no sé muy bien si además de al bolsillo afecta en algo echar 95 o 98...

 

Pero a la pregunta. Siempre me han dicho los mecánicos a los que he llevado los coches que en las low cost la gasolina suele ser regulera, y que la falta de aditivos afecta. También he escuchado por ahí que las gasolinas de las low cost llevan bastante agua, y que acaban cargándose componentes...

 

En fin, cada uno tendrá una percepción de qué le va mejor, yo prefiero dejarme unos euros más y no jugármela.

 

Saludos!

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