x90m Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 Unos dicen que no pasa nada... otros que no hay que escatimar en ello..., al final supongo que si son más baratos es porque priman calidad, si no es así pues... estoy pagando de más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sbony Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 Que diferencia de precio por litro hay en una petrolera reconocida y las low cost? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnau691 Publicado 19 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2019 Yo creo que lo barato sale caro... Alguna vez he echado y no he tenido problema pero intento evitar poner en las low cost. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anape Publicado 19 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2019 Yo casi siempre hecho en repsol o cepsa o bp.. Disculpar mi ignorancia pero en gasolineras de marca blanca como carrefour o Alcampo realmente ¿hay tanta diferencia de precio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaco26 Publicado 21 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 Hola,yo reposto en Low Cost y nunca tuve problemas,eso si siempre hablando de gasolina tanto Sp95 y Sp98. Estuve una temporada sobre 6 meses repostando en Repsol y no note ni mejores prestaciones,ni consumo mas bajo,ni un mejor sonido de motor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Golfand Publicado 21 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 Yo por mucho que digan que no pasa nada prefiero ir a las de toda la vida. De echo en mi antiguo coche le noté diferencia cuando le echaba de bajo coste. Cosa mi puede pero por si las moscas prefiero prevenir saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sar11 Publicado 21 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 Prefiere las marcas conocidas a las Low cost sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaskorro Publicado 21 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 En un golf 7 Tdi con dos años y 50.000 km siempre en gasolineras low cost y sin problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neiger_biker Publicado 22 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2019 En 18/3/2019 a las 21:07, sbony dijo: Que diferencia de precio por litro hay en una petrolera reconocida y las low cost? Aqui en granada 16.4 cte entre 95 de repsol y una low-cost bastante conocida de aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sbony Publicado 22 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2019 Aqui en granada 16.4 cte entre 95 de repsol y una low-cost bastante conocida de aqui.Ok, unos 7€ menos por depósito.Unos 150€ de ahorro mínimo al año.Da que pensar si realmente compensa. Si no hay consecuencias negativas 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enricus69 Publicado 23 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2019 Si salen de la misma refinadora el combustible low cost y de marcas reconocidas, pues creo yo que seráMejor pagar menos por el mismo producto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mnol Publicado 24 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2019 No deberia haber diferencia entre las de toda la vida y las low cost. Pero vivimos en un pais de pillos y siempre estan los listos q mezclan el diesel con aceite refinado q se carga las bombas de inyeccion. Lo dice uno q reposta siempre q puede en low cost. ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VlcgolfVgt170 Publicado 24 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2019 Llevo tiempo echando low cost tanto diesel como gasolina y como la seda. Yo la única diferencia que encuentro es en mi bolsillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KirbyMorgan Publicado 25 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2019 Uf, es un tema que da para mucho que escribir. Mi opinión es que más que preocuparse por la calidad del combustible, que en España el distribuidor para todos es CLH, hay que preocuparse más del mantenimeinto a los depósitos que le hace la gasolinera donde repostamos. Si los mantenimientos son los que marca la ley no debería haber ningún problema. Pero quien sabe cuando limpian los depósitos... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Picacodigo Publicado 25 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2019 Yo llevo echando chofa en las gasolineras low cost desde que me saqué el carné y cero problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GOLFO GTD Publicado 25 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2019 (editado) Yo prefiero los carburantes repsol siempre echo el caro el e+10 por los aditivos que son los jabones que limpian el motor estuve leyendo y decia eso básicamente. Total 20€ mas al año por decir algo no saca de pobre a nadie jeje Editado 25 de Marzo de 2019 por GOLFO GTD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JulianoJurado Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 Vi otro dia post en otro foro (uno de Citroen) que las gasolineras baratas, no llevan los aditivos.. por eso el precio mas barato... ya las "normales" incrementas el precio por estas substancias.... Yo, voy a Repsol, pongo la normal..... y veces pongo la e+10.... pero una cosa es verdad... como cambia el coche con gasolina plus... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaco26 Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 hace 1 hora, JulianoJurado dijo: Vi otro dia post en otro foro (uno de Citroen) que las gasolineras baratas, no llevan los aditivos.. por eso el precio mas barato... ya las "normales" incrementas el precio por estas substancias.... Yo, voy a Repsol, pongo la normal..... y veces pongo la e+10.... pero una cosa es verdad... como cambia el coche con gasolina plus... Pues ya te digo que no cambia. Vi montones de reportajes sobre el uso del llamado Diesel mejorado y no aporta ningun benefecio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JulianoJurado Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 hace 8 minutos, Jaco26 dijo: Pues ya te digo que no cambia. Vi montones de reportajes sobre el uso del llamado Diesel mejorado y no aporta ningun benefecio. Yo lo noto cuando pongo gasolina normal y cuando pongo Plus.... parece que va mas "suelto"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nbivan Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 Yo casi siempre en low cost y de momento 0 problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txetismo Publicado 28 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2019 Llevo 80.000 km desde que lo compré echando siempre la más barata que puedo,y cero problemas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cris89 Publicado 28 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2019 Yo uso diesel y gasolina de gasolinera low cost y hasta ahora sin problema y en el ahorro se nota bastante 14c mas barato el litro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conda696 Publicado 30 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 185.000 km y puedo decir que los últimos 100.000 km han sido con lowcost sin un solo problema y haciendo los mismos km por depósito que repostando con los supuestos carburantes de alta calida. La semana pasada hice cambio de filtros y el de gasoil estaba perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pann Publicado 30 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 60k km en mi antiguo diesel de low y 0 problemas. Low siempre. Es como ir a por el mismo tomate pero mas caro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morroskete Publicado 30 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 yo llevo mas de 250.000 km reportando los cost y 0 problemas alguna temporada es verdad que he hecho pruebas de ver con cual hago mas km y siempre me a parecido o he querido autoconvencerme que hacia mas km con el caro pero siempre termino llenando el deposito con los cost y es que hay casi 10€ de diferencia al llenarlo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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