Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola buenas soy eloy de pamplona tengo 22 años , y en el 2015 me compre el scirocco r line 1.4

voy a contar el problema que he tenido con el concesionario para ver si me podeis ayudar y dar alguna opinión.

a los dos meses de comprarme el coche lo lleve a pintar los espejos retrovisores y el del taller me dijo si había tenido alguna problema en el capo porque estaba de diferente tono que todo el coche, eso me extraño pero al ser el coche nuevo no dije nada pensando que seria un fallo de alguna maquina.

Después de 8 meses un día lavando el coche me salto el barniz del capo y lo lleve al concesionario me dijeron que seria un fallo y que me lo pintaban sin problema. De todas formas lo lleve al taller donde me dijeron antes lo de la tonalidad y me dijo que ese capo había sido pintado dos veces, y en la volkswagen me dijeron que había tenido un golpe en el trayecto ( el cual a mi no se me informo en ningún momento cuando compre el coche porque si es así no lo quiero ya que he pagado por un coche nuevo no uno ya con un golpe y pintado mal )

la solución que me da el concesionario es pintarme el capo o ponerme uno nuevo pero yo creo que esa no es la solución porque se notara un poco el tono o si es así deberían indemnizarme por las molestias ademas ocultarme eso desde un principio

Yo tenia mucha confianza en esta marca pero viendo lo que han hecho en mi coche ya me da que pensar.

no se si alguno le habrá pasado algo parecido si es así me gustaría saber que le paso o cual fue la solución ya que la que me dan no me conformo ME SIENTO ENGAÑADO .

Muchas gracias

Un saludo a todos

Edited by eloyperez8
Me siento engañado