Joserra Posted October 20, 2005 Share Posted October 20, 2005 pues eso..... sobran las palabras, mi duda es, como hará en las curvas?? estos americanos..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javi_o Posted October 20, 2005 Share Posted October 20, 2005 las curvas es lo de menos.... tú piensa en las rotondas pequeñas!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 20, 2005 Share Posted October 20, 2005 Si eso se va de culo... se va pero bien no??? ;) Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toñoo Posted October 20, 2005 Share Posted October 20, 2005 Pues a mí las curvas y las rotondas...como que me darían igual porque me pegaba cada fiesta de las buenas ahí dentro.....mejor me callo...juas juas! Un saludo, y la vírgen con las americanadas éstas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaGoNeT Posted October 20, 2005 Share Posted October 20, 2005 ES un fotochop... seguro!!! salu2!! ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
race Posted October 21, 2005 Share Posted October 21, 2005 ES un fotochop... seguro!!! salu2!! ;) No estaría yo tan seguro de eso....... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
perinkel Posted October 21, 2005 Share Posted October 21, 2005 No es un chop,lo habia visto antes en algun sitio.Es de una empresa (americana,por supuesto) especializada en fabricar limusinas por encargo.Creo que he visto hasta una partiendo de la base de un Hummer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javi_o Posted October 21, 2005 Share Posted October 21, 2005 vamos... q es para montar la fiesta dentro y punto!! con el "coche" parado... como como mucho por autopista! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
negretegolf Posted October 21, 2005 Share Posted October 21, 2005 Puede ser real. Vi el otro dia un repotaje en el canal de Historia o en uno de estos, que hacen limousinas de cualquier cosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gufibuba Posted October 21, 2005 Share Posted October 21, 2005 El dueño debe de tener de mascota.... un cocodrilo, de lo contrario, para que quiere un bicho de esos, que no puedes circular nada mas que por recta y por llano, con esa distancias entre ejes. Ya me gustaria, ya, verlo por la M-30:risas: S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tradex Posted October 21, 2005 Share Posted October 21, 2005 hablando de limusinas el otro dia me adelanto por la autovia un hummer limusina y dios mio era bestial Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted October 21, 2005 Share Posted October 21, 2005 Algo así: Y si quereis ver el "how-to"... https://www.maximumlimo.com/maxjr.htm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
erPitus Posted October 21, 2005 Share Posted October 21, 2005 las curvas es lo de menos.... tú piensa en las rotondas pequeñas!!! jejjeje los yankis desconocen el termino glorieta o rotonda, y no les pongas muchas curvas porque se.................... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaGoNeT Posted October 21, 2005 Share Posted October 21, 2005 Pues precisamente eso es lo que me llevaba a pensar que sería un montaje, porque parece increíble que puedan hacer una distancia entre ejes semejante con un corvette, que ya es bastante bajo de por sí... El Hummer aún aún es un vehículo más ganso y tiene un pase, pero en un corvette lo veo una flipada... SAlu2!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuperSerg Posted October 21, 2005 Share Posted October 21, 2005 No estaría yo tan seguro de eso....... no te digo q no haya una limusina corvette q todo es posible... xo esa esta alargada con potochó Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
race Posted October 21, 2005 Share Posted October 21, 2005 Estos las vi en la gasolinera de Atocha (Madrid), un sabado por la noche; pertenecen a un restaurante y las utilizan para ir a buscar al cliente a casa, llevarle al restaurante y luego a tomar unas copillas. Tambien se pueden alquilar particularmente (con chofer...) para pasar una noche de local en local, Perdón por la calidad de las fotos......... P.D.: os hace una para el sábado??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joserra Posted October 21, 2005 Author Share Posted October 21, 2005 bonita matricula..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
race Posted October 21, 2005 Share Posted October 21, 2005 upssssssss, se me olvido editarlas, lo siento. Aver si algun moderador puede editarlas, porque no se que pasa hoy pero estoi teniendo problemas con la conexion y ahora no me visualiza las fotos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tradex Posted October 21, 2005 Share Posted October 21, 2005 bonita matricula..... jejejej curiosa la matricula el hummer q me adelanto era como esos pero de color negro y amarillo y era de los nuevos hammers Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Largo_bcn Posted October 21, 2005 Share Posted October 21, 2005 No creo que lo diga por eso Race, supongo que lo dice por Direccion General Trafico (DGT) Este verano habia una limousina Hummer en mi barrio. Zona forum. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted October 21, 2005 Share Posted October 21, 2005 Este verano habia una limousina Hummer en mi barrio. Zona forum. Así que te has comprado un barrio... el del Forum... ahora entendemos donde está la pasta del ayuntamiento...:mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Largo_bcn Posted October 21, 2005 Share Posted October 21, 2005 Esque yo soy muy rico, solo que siempre voy a las KDD's con el coche sucio para no aparentar, no em gusta fardar de billetes. (que iluso soy joer) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts