Bequer Posted September 11, 2016 Posted September 11, 2016 Hola me llamo Bequer vivo en un pueblo de Tarragona, soy nuevo en esto de entrar en un foro...es mi primera vez jejejejejej me dedico a vender recambios de automóviles multimarca desde hace 7 años. Es un trabajo que me apasiona el mundo del motor y la mecánica. Me he registrado en este foro por que quiero pertenecer a esta gran familia de locos por los vwgolf...tengo ya dada una señal para comprar un golf 3 del año 95 1.8 i 90 cv 5 puertas es un coche que siempre me ha vuelto loco y ahora se me ha presentado esta oportunidad de poder comprarlo.. Quería saber que opináis?? ahora os detallo un poco más.. El coche esta en muy buen estado de chapa y pintura y el interior también es un coche que conserva su estado original de fábrica si añadidos ni modificaciones me cuesta 1400 y tiene 153.000km, también quería hacer referencia que es de trasmisión automática... En esto también soy nuevo no he llevado nunca un coche con cambio automático... Quisiera tener alguna referencia y consejo sobre este motor y sus prestaciones, consumo de combustible, lo del cambio automático, etc. Espero vuestras opiniones gracias un saludo!!!!! Quote
Recommended Posts