Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
amstrikes

Cambiar bombillas de serie por LED (Golf VII)

Recommended Posts

Hola, adquirí no hace mucho un Golf VII Advance (2016) y me gustaría cambiar las luces que trae el coche de serie por LED. Me gustaría saber que luces puedo cambiar y cuáles serían los productos a comprar (que tipo de bombilla LED o plafón).

Desde donde yo sé puedo cambiar las luces/plafones de matrícula, maletero, plafones interiores de delante y atrás y guantera. También me gustaría saber si se puede poner LED a la luz de advertencia/warning de las puertas (lo que se ve en rojo cuando está la puerta roja) y también las bombillas de luz diurna.

Me gustaría conocer que bombilla/plafón debería comprar para cada uno.

- Plafones matrícula, bombilla maletero y bombilla guantera https://www.audioledcar.com/es/pack-de-leds-para-volkswagen-golf-vii-2012-2015.html

- Parasoles https://www.audioledcar.com/es/leds-parasoles-volkswagen-golf-passat-eos-scirocco-polo-touareg-tiguan-y-jetta.html

- Bombillas para los plafones del techo (delantero y trasero) (?)

- Bombillas/plafones para luz de advertencia/warning de la puerta (?)

- Bombillas para la luz diurnas (?)

Gracias y un saludo.

Editado por amstrikes

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, adquirí no hace mucho un Golf VII Advance (2016) y me gustaría cambiar las luces que trae el coche de serie por LED. Me gustaría saber que luces puedo cambiar y cuáles serían los productos a comprar (que tipo de bombilla LED o plafón).

Desde donde yo sé puedo cambiar las luces/plafones de matrícula, maletero, plafones interiores de delante y atrás y guantera. También me gustaría saber si se puede poner LED a la luz de advertencia/warning de las puertas (lo que se ve en rojo cuando está la puerta roja) y también las bombillas de luz diurna.

Me gustaría conocer que bombilla/plafón debería comprar para cada uno.

- Plafones matrícula, bombilla maletero y bombilla guantera https://www.audioledcar.com/es/pack-de-leds-para-volkswagen-golf-vii-2012-2015.html

- Parasoles https://www.audioledcar.com/es/leds-parasoles-volkswagen-golf-passat-eos-scirocco-polo-touareg-tiguan-y-jetta.html

- Bombillas para los plafones del techo (delantero y trasero) (?)

- Bombillas/plafones para luz de advertencia/warning de la puerta (?)

- Bombillas para la luz diurnas (?)

Gracias y un saludo.

Buenas,

El Volkswagen Golf 7 ya trae muchas luces de led de serie. Tendrías que mirar cuales son de led y cuales no antes de hacer ningún pedido.

Si el coche no lleva ningún paquete de luces, la matrícula seguro que no lleva led y serían estos:

Led matrícula Golf 7

Compartir este post

Enlace al post

Estuve mirando todas la bombillas que trae el coche y ninguna era LED.

- GUANTERA "12V 3W W3W E1 2PD 5T" (2,4cm aprox)

- MALETERO "GE7576F 12V 10W 525 K15772" (4,2cm aprox)

- PARASOLES "GE7546F 12V C5W 530 E1 2EL" (3,6cm aprox)

- PLAFONES INTERIORES "FH 12V W5W" E1 2CA" (2,4cm aprox)

- MATRÍCULA, no miré nada debido a que le voy a poner el plafón entero.

Para la guantera y maletero me gustaría que iluminen lo normal o incluso un poco más. Y obviamente que todas tenga canbus. Agradecería mucho que me dijeseis que bombilla LED canbus va bien para cada sitio.

Gracias y un saludo.

DEJO POR AQUÍ UNAS FOTOS

GUANTERA

4ujcjp.jpg

MALETERO

23u8y2b.jpg

PARASOLES

2w20qbd.jpg

PLAFONES INTERIORES

aadph4.jpg

ngytes.jpg

oazzpt.jpg

1t0gf4.jpg

Editado por amstrikes

Compartir este post

Enlace al post

Buenas,

Te comento:

- GUANTERA "12V 3W W3W E1 2PD 5T" (2,4cm aprox):

1 led tipo 11: 5€

1 led tipo 52: 5€

2 led tipo 52, 10€

2 tipo 13 + 1 tipo 6=15€

Plafon 30€

TOTAL: 65

Descuento del pack 25%: 48€

Creo que esta todo no?

Para tema maletero y guantera te he puesto lo máximo que se puede poner y que entre pero en concreto en maletero tenemos el problema de que al tener solo un plafón led por muy potente que sea siempre habrá sombras si ponemos un bulto en medio del matero...

Estuve mirando todas la bombillas que trae el coche y ninguna era LED.

- GUANTERA "12V 3W W3W E1 2PD 5T" (2,4cm aprox)

Para la guantera y maletero me gustaría que iluminen lo normal o incluso un poco más. Y obviamente que todas tenga canbus. Agradecería mucho que me dijeseis que bombilla LED canbus va bien para cada sitio.

Gracias y un saludo.

DEJO POR AQUÍ UNAS FOTOS

GUANTERA

4ujcjp.jpg

MALETERO

23u8y2b.jpg

PARASOLES

2w20qbd.jpg

PLAFONES INTERIORES

aadph4.jpg

ngytes.jpg

oazzpt.jpg

1t0gf4.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por la ayuda, pero tengo un par de dudas al respecto.

Primero pongo los enlaces de los productos que me habéis recomendado.

Plafón MATRÍCULA: (30eur) sí-canbus

https://www.audioledcar.com/es/plafones-led-de-matricula-volkswagen-golf-vii-2012-2014.html

Bombilla GUANTERA: (5eur) no-canbus

https://www.audioledcar.com/es/bombilla-led-lateral-w5w-t10-tipo-11.html

Bombillas MALETERO + PARASOLES: (5eur x 3uds = 15eur) no-canbus

https://www.audioledcar.com/es/bombilla-led-c5w-festoon-41mm-tipo-52.html

Plafones interiores: (5eur/ud) sí-canbus

https://www.audioledcar.com/es/bombilla-led-canbus-w5w-t10-tipo-13.html

DUDA 1:

Para los plafones interiores me indicaisteis:

PLAFONES INTERIORES "FH 12V W5W" E1 2CA" (2,4cm aprox)

2 tipo 13 + 1 tipo 6=15€

El coche lleva un plafón delantero con dos bombillas y otro trasero con otras dos bombillas iguales, las cuales son W5W. En el anterior post me indicáis comprar 2 unidades de LED tipo 13 y una unidad de tipo 6 (la cual es C5W y no W5W). Serían cuatro unidades de tipo 13, no?

DUDA 2:

Todas estas bombillas no son canbus, no es necesario que lo sean para el Golf VII? O de lo contrario me puede dar error de luz fundida?

DUDA 3:

La bombilla original de la guantera es W3W y la que voy a comprar es W5W, tengo algún problema con eso?

DUDA 4:

Las bombillas de tipo 13 tienen "color" 3528 en vez de 5050, yo busco un blanco más puro, me da miedo de que el 3528 sea como muy amarillo o no tan "puro" como el 5050.

DUDA 5:

Cómo meto todo en la cesta y le aplico ese descuento del que me habláis?

Según tenga esto claro realizo el pedido.

Muchas gracias y disculpa por tanto lío.

Editado por amstrikes

Compartir este post

Enlace al post

El coche lleva un plafón delantero con dos bombillas y otro trasero con otras dos bombillas iguales, las cuales son W5W. En el anterior post me indicáis comprar 2 unidades de LED tipo 13 y una unidad de tipo 6 (la cual es C5W y no W5W). Serían cuatro unidades de tipo 13, no?

Cierto, serían 4 unidades.

DUDA 2:

Todas estas bombillas no son canbus, no es necesario que lo sean para el Golf VII? O de lo contrario me puede dar error de luz fundida? No te preocupes, las bombillas de interiores, salvo las de los pies si llevase, no es necesario poner canbus. Solo instalamos las del plafón delantero (dos de ellas) para evitar que se queden tenuamente encendidas

DUDA 3:

La bombilla original de la guantera es W3W y la que voy a comprar es W5W, tengo algún problema con eso? Ningún problema. Los watios no son relevantes en led, solo en halógenas.

DUDA 4:

Las bombillas de tipo 13 tienen "color" 3528 en vez de 5050, yo busco un blanco más puro, me da miedo de que el 3528 sea como muy amarillo o no tan "puro" como el 5050. El color es el mismo de todos los led aunque el led smd sea diferente.

DUDA 5:

Cómo meto todo en la cesta y le aplico ese descuento del que me habláis? Te lo tengo que hacer manualmente, mandame un privado con tus datos y te genero el pedido

saludos cordiales

Gracias por la ayuda, pero tengo un par de dudas al respecto.

Primero pongo los enlaces de los productos que me habéis recomendado.

Plafón MATRÍCULA: (30eur) sí-canbus

https://www.audioledcar.com/es/plafones-led-de-matricula-volkswagen-golf-vii-2012-2014.html

Bombilla GUANTERA: (5eur) no-canbus

https://www.audioledcar.com/es/bombilla-led-lateral-w5w-t10-tipo-11.html

Bombillas MALETERO + PARASOLES: (5eur x 3uds = 15eur) no-canbus

https://www.audioledcar.com/es/bombilla-led-c5w-festoon-41mm-tipo-52.html

Plafones interiores: (5eur/ud) sí-canbus

https://www.audioledcar.com/es/bombilla-led-canbus-w5w-t10-tipo-13.html

DUDA 1:

Para los plafones interiores me indicaisteis:

DUDA 2:

Todas estas bombillas no son canbus, no es necesario que lo sean para el Golf VII? O de lo contrario me puede dar error de luz fundida?

DUDA 3:

La bombilla original de la guantera es W3W y la que voy a comprar es W5W, tengo algún problema con eso?

DUDA 4:

Las bombillas de tipo 13 tienen "color" 3528 en vez de 5050, yo busco un blanco más puro, me da miedo de que el 3528 sea como muy amarillo o no tan "puro" como el 5050.

DUDA 5:

Cómo meto todo en la cesta y le aplico ese descuento del que me habláis?

Según tenga esto claro realizo el pedido.

Muchas gracias y disculpa por tanto lío.

Compartir este post

Enlace al post

Perfecto, ahora te envío un mensaje privado con los datos.

Muchas gracias y un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas a todos.

Soy nuevo en el foro y me llamo javier.

Acabo de comprar un Wv Golf VII Advance 1.6 TDI de km. 0 matriculado a finales de marzo de 2018 y me gustaría saber qué bombillas o faros puedo cambiar a LED.

Segun la web de coches y concesionarios el equipamiento de mi coche respecto a las luces es el siguiente.

• Faros con lente de superficie compleja, bombilla halógena y luz larga con bombilla halógena
  • Regulación de los faros con ajuste de altura manual
  • Luces antiniebla delanteras
  • Luces laterales maniobras/de bordillo
  • Encendido diurno automático
  • Luces de freno, luces intermitentes laterales, Luces de día y Luces traseras con tecnología LED

Qué bombillas puedo cambiar a LED?. Las que mas me interesan , por supuesto, son las delanteras.

un saludo y gracias anticipadas

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Patrocinadores oficiales

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.