205GTI Posted October 17, 2005 Share Posted October 17, 2005 Pues eso, que aprovechando que pasaba por ahi, pasé a saludar a Joserra... Ahivalahostia, es chula su furgoneta, pues... :bien: Ah, calculó que estando a las 16:45 en Unquera, yo llegaría sobre las 19:00 a Bilbao... "Casi" acierta, porque llegué a las 18:00... ¿pilló la calculadora de tiempos en modo TDI?... :silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted October 17, 2005 Author Share Posted October 17, 2005 Por cierto, Joserra, en la AP68 a la altura del km 50 hay un bonito pórtico fotográfico... y casi me la calzan, cabroncete, que decías que no habían radares en ese tramo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted October 17, 2005 Share Posted October 17, 2005 no hay fotos de ese feliz encuentro? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joserra Posted October 17, 2005 Share Posted October 17, 2005 Por cierto, Joserra, en la AP68 a la altura del km 50 hay un bonito pórtico fotográfico... y casi me la calzan, cabroncete, que decías que no habían radares en ese tramo... jejeje, que joio... no decias que siempre aflojabas?? es radar a que altura está?? Hasta Vitoria sin problemas, pero luego... no te aseguré al 100%, Me imagino que ese puede ser en el Alto de subijana, una zona bastante curveada... Lo de los tiempos, pues bueno, será que yo voy como una vieja:mrgreen: ....Pero te recuerdo que paraste a rellenar el deposito :silvar::silvar: Por cierto anoche mire el navi, y ese trallecto es de 1h 45 min. y el de Bilbao Mollet, marcaba 5h 40min, a que hora llegaste?? un saludo, y encantado de conocerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joserra Posted October 17, 2005 Share Posted October 17, 2005 no hay fotos de ese feliz encuentro? que vá, y eso que lleve la camara, pero al final, entre una cosa y otra... se me escapo.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tatalos Posted October 22, 2005 Share Posted October 22, 2005 Por cierto, Joserra, en la AP68 a la altura del km 50 hay un bonito pórtico fotográfico... y casi me la calzan, cabroncete, que decías que no habían radares en ese tramo... En el norte tenemos 2 (como los petit suises)... uno dirección madrid justo antes de llegar a Subijana, y otro dirección bilbao al empezar a bajar altube... Es que los tzalainas quieren que tengas recuerdos de cuando has pasado por allí, por eso de que si al ir rápido no podías ver el paisaje... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted October 24, 2005 Share Posted October 24, 2005 En el 50 dubiendo y en el 33 bajando ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Pocero Posted October 24, 2005 Share Posted October 24, 2005 Mierda! Ya me entere que estuvisteis en el bar de debajo de mi casa! Y yo no estaba... Estaba con otro golf... Saludos y nos vemos la proxima Pocero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts