pablolopez Posted October 16, 2005 Share Posted October 16, 2005 hola que tal a atodos. espero que me podais ayudar...tengo un problema y esque no tengo mucha esperiencia en esto y no se como desmontar mi radio de origen para montar otra que he comprado. mi coche es un IV gti y tampoco se si tiene conector iso. muchas gracias y espero ayudaros en lo que pueda...xq mis conocimientos de este mundo no son muy amplios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javi_o Posted October 16, 2005 Share Posted October 16, 2005 Hola... bienvenido a la secta pásate por el subforo de MK IV y seguro encontrarás respuesta a tu pregunta!!! Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kose Posted October 16, 2005 Share Posted October 16, 2005 si que lo tiene, por lo menos eso me dijo el que me monto el manos libres en la radio.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joserra Posted October 16, 2005 Share Posted October 16, 2005 Por favor no repitas los post, ya tienes puesto uno en car audio.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts