sharkfe48 Posted July 13, 2016 Posted July 13, 2016 Hola Gente Como estan? Me presento: Me llame Federico. Soy de Mar del plata, Buenos Aires. Tengo 25 años y estoy en el ultimo año de la carrera de Contador Publico en la UNMDP A la vez trabajo en un estudio contable en la parte administrativa de una empresa de turismo. Pero dejemos de hablar de los asuntos aburridos de mi vida. Vayamos a lo interesante A principio de año me compre mi primer auto. Un Golf GL 1.8 MI del 97. con aproximado 192.000 km Poco a poco lo fui mejorando y trabajando, arreglando desperfectos y poniendolo lindo (no, no lo baje jaja) Asique bueno, busco un poco mas de asistencia en lo que viene a ser mi aventurero auto. Lamentablemente viajo mucho por dias. Todos los dias me doy uno 85 km o mas. Por lo que quiero hacer lo mas considerado con este auto asi el es conmigo. Buenos, de momento tengo un problema que me esta sacando el sueño, asique manos a la obra. Cualquier consultan digame Si de algo sirve, voy arreglandole lo siguiente Problema de presion de aceite cuando el motor iba entre 2000 y 2700 rmp Re active el cierre centralizado. Luces interiores en el suelo Volvio a andar a Nafta (aunque tengo un paso a paso mecanico y no me esta regulando bien) Limpie las opticas Cambie varios focos del tablero y demas No me acuerdo nada mas de momento. Si alguien tiene problemas o le interesa algo de eso, pregunteme y le digo que hice :D Saludos y gracias a todos Quote
Recommended Posts