Pinito Posted July 13, 2016 Posted July 13, 2016 Hola a todos, mi nombre es Rubens y después de muchos años por el faq de bmw estoy mirando un golf y a falta de encontrar el adecuado tengo decidido que será un MKIV 2.8 4 Motion. Va a ser mi primer Vag, ya que siempre me he movido por bmw y mini. Tengo algunos conocimientos de mecánica, me gusta hacerle todo el mantenimiento a mis coches desde aceites, embragues, silent, suspensión, etc. También me muevo como pez en el agua en el tema de las codificaciones y temas eléctricos. Actualmente dispongo de un bmw 530 f10 y un Opel Astra g 1.6 16v sport con el que me muevo para ir a trabajar y demás usos diarios. Este último es el que se va a quedar un familiar y por eso me he decidido a buscar este golf que siempre me llamo la atención. Sin más, seguiré leyendo y aprendiendo de todo lo que se pueda reequipar sobre golf. Prometo fotos en cuanto encuentre una unidad que se adapte a mis exigencias. Un saludo :bien: Quote
Recommended Posts