Migueel87 Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 Hola! Bueno escribo para comentar lo que me esta sucediendo con esta empresa que dice que es el numero uno online,que si esto que si aquello...pedi 2 neumaticos el dia 22 de junio y se "supone" que salieron el mismo dia(cosa que dudo mucho...) y na se supone que tardarian de 4 a 6 dias laborables y nada hoy es dia 1 de julio,han pasado 7 dias laborables y todavia no me han llegado...y eso no es lo fuerte porque mande un email a eptoneumaticos ayer para saber por lo menos donde estaban mis ruedas y me contestaron esto: Hemos enviado una solicitud de información a GLS España. Tan pronto como tengamos información, le informaremos. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado por este retraso de la mensajería. Sinceramente. Epto El caso es que eso fue ayer y aun estoy a la espera de que le responda gls....aunque se que eso es mentira ya que si llamas te atienden enseguida que he llamado pero sin numero de seguimiento no me dan NADA de informacion y eptoneumaticos no me lo daaaa!!! El caso es que casualidad que pedi este martes 2 neumaticos para otro coche y HOY estan en paterna y lunes me llegaran sin ningun problema(tambien trabajan con gls pero en este caso me enviaron el numero de referencia enseguida) Mi recomendacion es que no compreis en neumaticosepto ya que yo por ahorrarme 30 euros de mierda ahora me toca esperar o yo que se porque ni siquiera se donde estam y desde gls me dicen que en 3 o 4 dias deberia de aberme llegado......:evil: Nota:he comprado muchas ruedas online y 0 problemas e incluso llegaban antes se hora y todo pero esta empresa no es muy de fiar ya que no te dan ninguna respuesta coherente.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migueel87 Posted July 1, 2016 Author Share Posted July 1, 2016 Ahora resulta que esta el pedido cancelado....flipante estos de eptoneumaticos....:evil::evil::evil: Yo no he cancelado nada esto es flipanteeee despues desde el miercoles pasado esperando para esto....no hay derecho a esto si alguien puede publicarlo por ahi para que quede claro que NEUMATICOSEPTO son unos irresponsables y que nadie debe de comprar....si hay alguien que lo pueda publicar en otros foros tambien lo agradeceria bastante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sbony Posted July 1, 2016 Share Posted July 1, 2016 Puede ser que ellos se comuniquen con GLS vía mail, cosa que atrasa la información. Si tú mismo dices que has realizado otro pedido y ha ido todo correcto, dales un poco de tiempo/confianza. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migueel87 Posted July 1, 2016 Author Share Posted July 1, 2016 Puede ser que ellos se comuniquen con GLS vía mail, cosa que atrasa la información.Si tú mismo dices que has realizado otro pedido y ha ido todo correcto, dales un poco de tiempo/confianza. Bueno el caso es que ya esta cancelado no se ni como he puesto la imagen en donde pone por las fases que paso el otro pedido es a neumaticoslider y a dia de hoy ha llegado a paterna y tiene que ir a alicante con lo cual todo correcto. El caso es que el envio por lo visto nunca salio del almacen y que yo NO he cancelado el pedido lo han CANCELADO ellos y eso no es asi despues de 9 dias.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migueel87 Posted July 2, 2016 Author Share Posted July 2, 2016 Bueno decir que hoy tengo hecho el ingreso por lo menos en eso han sido rapidos pero yo me he tirado 9 dias esperando.....es mas hasta el lunes que las monte,al final las pedi en un taller..(no suelen tener semislicks en cualquier sitio) pero bueno no recomiendo la compra en un sitio donde se supone que esta en stock y no sale y aun encima tardan 9 dias en darme contestacion ya que yo me entere porque entre en la zona clientes.... El caso es que me han jodido bastante al no llegarme nada y cancelarlo ellos viernes por lo que sea ya que explicacion 0...solo ahora un email en italiano... Tengo varios coches y intento ahorrar en lo que pueda,pido repuestos,ruedas,aceites..... nunca me ha pasado esto....hay muchas empresas que son serias con las que 0 problemas y visto lo visto comprare en las que he comprado ya alguna vez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sbony Posted July 2, 2016 Share Posted July 2, 2016 Por lo menos lo han solucionado "rápido" que es lo importante en compras on line. Imaginate que tienes que entrar en disputas para cobrar.. Tiendas físicas o habituales :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migueel87 Posted July 3, 2016 Author Share Posted July 3, 2016 (edited) Por lo menos lo han solucionado "rápido" que es lo importante en compras on line.Imaginate que tienes que entrar en disputas para cobrar.. Tiendas físicas o habituales :bien: Bueno por lo menos han sido serios a la hora de devolver....el caso es que al tener varios coches se nota demasiado cuando buscas y compras por internet.. Ejemplo:he comprado: 2 hankook v12 evo 205/45/16 83W en 140e (en taller lo minimo 200 las ruedas..) 2 vredenstein sportrac 5 195/65/15 91V 99e (en taller no me la podian recoger..) 2 nankang nsr2 semislick 195/50/15 82V 115e (en taller 154e y lunes las tendre puestas) Pinza freno trasera ibiza fr tdi 130 75e(en taller 180e) Discos y pastillas brembo y ferodo 55e (en taller 104e) Aceite castrol fst titaniun 5w40 5 litros y filtro mecafilter 44e (no he preguntado pero en norauto namas el aceite vale 59e) Estariamos hablando de 300e a 350e de ahorro namas en lo que en cosa de un mes he pedido... se nota bastante lo unico que hay "algunos sitios" que no debo comprar porque TODOS los demas pedidos han llegado correctamente en mister auto,oscaro,recambiosviaweb,pidenosaceite,neumaticoslider,giganeumaticos,yofindo,neumaticosoutlet,en fin hay muchos sitios que 0 problemas y soy comprador habitual... Nota:si esos nombres comerciales no se pueden poner avisarme y lo edito.. Un saludo Edited July 3, 2016 by Migueel87 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mangel11 Posted December 29, 2016 Share Posted December 29, 2016 Gracias por la info Migueel87. Yo estaba en la búsqueda de varias piezas para mi coche y es bueno que entre todos nos ayudemos para encontrar no sólo los mejores precios, sino los vendedores de piezas y demás más fiables. Yo acabo de comprar en una web nueva un par de recambios para coches, para el Peugeot de mi mujer y todo genial. Os la recomiendo. Se llama RedRecambios. Espero que os sirva de ayuda a los que leáis este post. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts