raulKs Posted October 14, 2005 Share Posted October 14, 2005 Como esto se lleve a cabo ya se puede agarrar los machos BMW, MB & Company... Toda la info. https://www.fourtitude.com/news/publish/Audi_News/article_1727.shtml Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javi_o Posted October 14, 2005 Share Posted October 14, 2005 un diseño guapísimo ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulKs Posted October 14, 2005 Author Share Posted October 14, 2005 Viendolo bien, me recuerda un poco al zapato veloz verdad? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iturbin Posted October 14, 2005 Share Posted October 14, 2005 esta chulillo a ver si sale:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL_BALILLA Posted October 14, 2005 Share Posted October 14, 2005 sera este el sustituto del A3???? Lo presentan en breve en Tokio con un sistema de amortiguacion totalmente novedoso de liquido que va variando de densidad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted October 14, 2005 Share Posted October 14, 2005 Post repetido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RaFiLLa Posted October 14, 2005 Share Posted October 14, 2005 Con mi sueldo me llega para 2 de esos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleman Posted October 14, 2005 Share Posted October 14, 2005 Pos yo no lo habia visto...pos casi seguro esta muy chulo... S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleman Posted October 14, 2005 Share Posted October 14, 2005 Buf ese coche esw la bomba auqnue se quedara en un prototipo me imagino yo... S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gubi Posted October 14, 2005 Share Posted October 14, 2005 Yo espero que no se quede en un prototipo. Me queda un poco de esperanza que no sea así, porque el interior no es de un típico prototipo, casi es de calle. Crucemos los dedos. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javi_o Posted October 14, 2005 Share Posted October 14, 2005 Con mi sueldo me llega para 2 de esos... uno para tí y uno para mi¿¿?? :silvar: :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuperSerg Posted October 14, 2005 Share Posted October 14, 2005 Eso es un leon y no me gusta muxo el diseño la verdad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gufibuba Posted October 14, 2005 Share Posted October 14, 2005 Eso es un leon y no me gusta muxo el diseño la verdad Al final es cierto que estan celosos los de Audi con los diseños de Seat? En la vista de 3/4 trasera, mi recuerda mas a un Serie 1. De todos modos. Me gusta. S2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleman Posted October 14, 2005 Share Posted October 14, 2005 Pues a mi en la segunda foto me parece mas a serie 1 de BMW... Aunque sigue siendo chulisimo... S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubencito® Posted October 14, 2005 Share Posted October 14, 2005 dicen que el nuevo tt será parecido... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gubi Posted October 14, 2005 Share Posted October 14, 2005 A mi tambien me parece más a un serie 1 de BMW, y digo más, que esas luces traseras se parecen mucho a las que lleva Porsche. Un sauldo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordigolf Posted October 14, 2005 Share Posted October 14, 2005 es el nuevo tt fijisimo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gufibuba Posted October 14, 2005 Share Posted October 14, 2005 La rejilla delantera no me gusta mucho, me recuerda a... los KIA magentis/Picanto? Es cierto que los espejos estan como el C4/Leon y el culo recuerda mucho al prototipo del Leon. Por cierto las llantas me recuerdan a BMW. Pero aun asi me gusta. :mrgreen: S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RaFiLLa Posted October 14, 2005 Share Posted October 14, 2005 uno para tí y uno para mi¿¿?? :silvar: :bien: Por supuesto hombre eso no hacia falta decirlo... ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toñoo Posted October 14, 2005 Share Posted October 14, 2005 Dios mío! LA perfecciín existe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUISON Posted October 14, 2005 Share Posted October 14, 2005 Muy pero que muy bonito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toñoo Posted October 14, 2005 Share Posted October 14, 2005 Hay un post exactamente igual en la sección "general".....pero el coche se sale! Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toñoo Posted October 14, 2005 Share Posted October 14, 2005 Aquí tienes el link......https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=33421 Si eso, pido a los moderadores que se borre uno, porque están repes:silvar: Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tornices Posted October 14, 2005 Share Posted October 14, 2005 Joe qué chulada... Lo único que no me acaba de convencer es la parrilla frontal tan grande... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PedroCR Posted October 14, 2005 Share Posted October 14, 2005 Ambos temas fusionados, ya no hay repes ;) S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts