locoman110 Posted June 16, 2016 Share Posted June 16, 2016 Buenas noches, me presento: me llamo David, hace poco tiempo que os sigo desde la página de Facebook y hoy he decidido registrarme. Además, tengo una dudilla, a ver si alguien le ha pasado algo parecido o sabe del tema: Tengo un Golf VII 2.0 TDI Sport (R-Line) que ayer cumplió tres meses, y, para celebrarlo, volviendo del trabajo, el coche empezó a hacer un ruido estridente procedente de los frenos (no cuando frenaba, sino cuando circulaba). Para abreviar os diré que decidí enviarlo al taller en grúa y que hoy me lo han devuelto con el problema solucionado. Según el servicio oficial, y así me lo han mostrado, se había colado una piedra de grava entre la pastilla y el disco de freno delantero derecho. Jamás me había pasado semejante historia con un coche. Mi duda es: ¿a alguien más de los aquí presentes que tiene éste modelo le ha ocurrido o solo ha sido fruto de la casualidad y me ha tocado a mí?. Muchas gracias por anticipado a tod@s. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts