Jump to content

Saludos desde Acapulco, México


ximenos

Publicaciones recomendadas

Hola comunidad!

Mi nombre es José Angel, soy de Acapulco México,

me alegra poder ser paerte de este grupo de aficionados a los Golf.

Yo por mi parte tengo un Golf A2 el cual rescaté de una señora que lo tenía ya muy descuidado y casi 3 años intemperie sin ningún cuidado, a partir de ese moemnto hace casi 3 años lo he ido reparando poco a poco, la verdad es que ha sido algo dificil ya que incluso la anterior dueña por lo visto no te tenía mucho cuidado cuando lo utilizaba.

he tenido que hacer muchos ajustes sobre todo mecánicos más que esteetico pues, creo que la seguridad es primordial antes que la vanidad.

 

espero aprender mucho de esta comunidad por que sinceramente acá es dificil conseguir ayuda en detalles que se presentan. También espero poder aportar un grano de arena aunque sea uno pequeñito ya que no soy mecánico solo un chico que está enamorado de su Golf y aunque a veces me desespero por no poder encontrarle solución a lagunas cosas me reconforta saber que hay personas que me dicen que les gusta mi coche y eso me quita el desenfado jeje.

 

Reciban pues un gran y afectuso saludo. quedo a sus ordenes para lo que pueda ayudar.

Muchas gracias http://www.clubvwgolf.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante