Jump to content

Concurso fotográfico junio´16


Bluelight

Publicaciones recomendadas

Hola a Tod@s,

 

El ganador del mes de mayo´16 ha sido:

 

gunyulero

 

4k90t4.jpg

 

 

Enhorabuena!!!

 

Tematica de este mes:

 

"Fotos nocturnas"

 

Como requisitos que deben cumplir las fotos:

- Ninguno

 

Lo interesante,y obligatorio, como dicen las normas, es que sean del propio coche, es decir del Golf (Eos, Jetta, Scirocco y Variant También).

Las normas generales aquí las tenéis: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?72179 ( nuevas normas)

Para cualquier sugerencia comentarla por aquí o privado.

 

Hay una novedad en las normas: No se podrá participar en diferentes concursos mensuales con la misma foto.

La "inscripción" será hasta el dia 20 de junio.

--Todas las entradas deben ser de un tamaño que es de 800x600 (paisaje) o 600x800 (retrato). Habiendo de coincidir, al menos, una de las dos.

Hay una pestaña de redimensión en el servidor externo (imageshank, Tynipic, flickr, etc)...utilizarla, por favor.

Por problemas de redimensionado, se admiten "errores" de 3px en las medidas.

POR FAVOR REDIMENSIONAR LAS FOTOS O SE BORRARA LA QUE NO ESTE REDIMENSIONADA

*******SOLO SE PUEDE PONER UNA FOTO, SI ESTA NO CUMPLE LOS REQUISITOS SE BORRA Y SE PODRA PONER OTRA, PERO EL QUE PONGA VARIAS SIN AVISAR A UN MODERADOR, NO ENTRARÁ EN EL CONCURSO MENSUAL*******

Pues nada, SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos nocturnas? Uff necesitaremos una camara buena para hacer alguna foto de mediana calidad ;)

 

Enhorabuena gunyulero !

 

Gracias Smille.

Respecto a lo de la cámara no creas, siempre que te deje ajustar algún parámetro puedes hacer buenas fotos, la mía es una bridge de lo mas normalita y cuando das con la clave (y cuando le da la gana de enfocar a oscuras) sacas muy buenas fotos.

 

Saludos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

pensaba que me la habias quitado porque habia tapado la matricula clonando un trozo azul sobre las letras

 

tengo 2 fotos como esa (esa y otra mas) y ,aunque me gusta mas el encuadre de la primera ,ésta segunda está mas difuminada (puede ser que parezca que se le ha aplicado un filtro pero es mas un fallo de camara-sacadas con un movil Sony C905- que otra cosa)aunque puedo imaginar que cualquiera piense que la foto está retocada,te las mando por si quereis comprobarlas a tu correo

Editado por Bluelight
Eliminación de correo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que poquita participación... :roll: Y eso que la temática esta vez no tiene escusa :risas:

 

Aquí dejo mi pequeña aportación:

 

14j2jcw.jpg

 

La calidad de la foto no es buena, echada con el móvil una pena no haber tenido la cámara de fotos aquí, pero el coche está recién lavado y los azulejos del fondo forman una imagen de La Alhambra de Granada.

 

PD: he redimensionado la foto con tinypic a 800x600, pero sale así... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante