Jump to content

Proyecto Automoción


Pau Gomis

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, soy un estudiante de grado superior de automoción.Tengo que hacer un proyecto de final de curso relacionado con el mundo del motor i de la automoción, y queria ver si por aqui que hay gente entendida de este mundo, tendria alguna idea o sugerencia sobre que podra hacerlo!!!

 

Graaacias y un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que opciones os dan en vuestro instituto? En el mío nos obligan a todos a realizar el mismo tipo de proyecto... la construcción de un taller.

Me han dicho que otros años alumnos han realizado proyectos sobre reformas de importancia en vehículos, de habernos dejado el tema del proyecto a nuestra elección me hubiera decantado por esta misma, la veo muy interesante y más práctica que simular la construcción de un taller.

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente en las bibliotecas de las Escuelas universitarias de ingeniería tienes proyectos fin de carrera, de todas las clases, tienes varias opciones coger ideas o como se dice "fusilarlo" al pie de la letra.

Supongo que en un instituto politécnico distinto al tuyo también puedes hacer esa operación. .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice hace unos años y el tema que escogí fue fuentes de energía renovable en la automoción, al fin y al cabo hablar, sobre los vehículos híbridos, eléctricos y de hidrógeno. Me parece que no es un tema que este tan trillado como pueden ser los mencionados anteriormente. Ahora estoy estudiando ingeniería si te metes en el catálogo de la biblioteca de la Carlos III puedes buscar trabajos fin de grado sin salir de casa y tomar ideas.

Saludos.

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante