Jump to content

Alpine Electronics de España S.A. en el Club VW Golf


ALPINE

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Alpine Electronics de España S.A., marca referente en la electrónica de consumo para el automóvil se complace en presentarse como nuevo patrocinador del club VWGolf. Desde Alpine queremos mostraros las soluciones que disponemos específicas para varios modelos de vehículos. Así como ofreceros unas condiciones ventajosas para la adquisición de los mismos.

Estas soluciones únicas se enmarcan dentro de nuestro concepto Alpine Style, las cuales están desarrolladas específicamente para cada vehículo en cuestión, permitiendo mantener todas las funcionalidades originales, además de ofrecer unos sistemas Infotainment Premium de altísima calidad.

Abriremos un tema por cada por cada solución y modelo disponible donde encontrareis un enlace a nuestra página WEB, para que tengáis una información más detallada. De momento el modelo de VW Golf para el cual disponemos de solución AlpineStyle específicas es el VW Golf 7.

 

Para el resto de modelos de VW Golf, disponemos de diferentes kits para instalar nuestros sistemas de navegación y multimedia. Estas diferentes soluciones las iremos añadiendo más adelante, incluso las soluciones AlpineStyle que pudieran venir en el futuro.

 

Además, y como promoción exclusiva para los usuarios registrados del Club, obtendréis un descuento del 5% sobre el P.V.P.. Para poder beneficiarte de dicho descuento, deberás ponerte en contacto con nosotros mediante este foro por un mensaje privado y comunicar que producto es el que deseas adquirir. Nosotros te dirigiremos al instalador/distribuidor más cercano para que solicites el producto con el descuento correspondiente

Esperamos que nuestros productos no os dejen indiferentes y podáis disfrutar de un equipamiento Premium en vuestro vehículo.

 

Os invitamos a nuestro subforo dentro del apartado de “Patrocinadores”, donde en breve podréis encontrar más información al respecto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Bienvenidos @ALPINE!!!

 

Mándame información por privado del precio del cargador QI!

 

Saludos

 

Muy buenas:

 

En el siguiente enlace te facilito toda la información con respecto al cargador Qi que disponemos para el VW Golf VII:

 

http://www.alpine.es/p/Products/navigation-system-for-volkswagen-golf-7/kce-g7qi

 

El precio PVP es el que se indica en la página. También decir que vamos a ofrecer un descuento de un 5% a todo usuario del foro. Para ello me tendrás que dar tus datos por privado para poderte decir el distribuidor más cercano y que te pueda ofrecer dicho descuento.

 

Cualquier duda me comentas.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante