Jump to content

Saludos desde Almería


andresval

Publicaciones recomendadas

Hola, Soy Andrés de Almería, he comprado un VW Golf de 2004 hace unos días y me gustaría conocer mejor este coche. De momento tengo dos problemas.

Primero- una disminución progresiva en el display del ordenador de abordo, ya he leído por ahí que es un problema de la pantalla por desgaste de los LED o mala conexión... me decanto por la primera opción, creo que hay que cambiar el panel completo... y eso no entra en mis planes de momento. Solución???

Segundo problema - Moví el asiento del copiloto al limpiar el coche por primera vez y se encendió la luz de AIRBAG del copiloto... también he leído que es fallo habitual en este coche. Al parecer sólo hay que conectarlo en la maquina de diagnostico del taller para borrar el fallo. (También leí por ahí que basta con desconectar la batería varias horas para conseguir que se reinicie la centralita... Si alguien me saca de esta duda lo agradecería mucho.

Estoy en busca del manual de usuario del VW Golf V de 2004. EL coche lo trae en Alemán, así que me uno a este foro para poder ver información sobre este coche y posibles fallos que vaya teniendo este coche por el paso de los años.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante