Jump to content

Qué comprar por 14.000 euros


Hidra

Publicaciones recomendadas

Que Golf os compraríais con 14000€? Obviamente de segunda mano.

Y que sea de tres puertas

 

Haber que opináis vosotros

 

Yo con 14.000€ me iría de cabeza a por alguna oferta de un León nuevo.

Pero como lo que preguntas es por un Golf, miraría algún 1.4 gasolina sin ACT, o algún diésel 2.0 del VI o del VII

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque como no concretes mejor lo que buscas... yo con ese dinero me compraba un Golf III y le hacia SWAP, llantas, bajado, interiores etc y aun me sobraba pasta. Explicanos mejor lo que estas buscando.. si va a ser coche de fines de semana, de diario, si quieres comodidad o prestaciones etc etc etc ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

evita los tsi de 170cv y si ves algun caja 5 gti que sea de correa no el de cadena que estan dando por saco un golf iv gti 150 aum de 2003 es lo mejor por menos de 5000€ encuentras cosas decentes inviertes 1500 en mantenimineto parece mucho pero merece la pena.

si buscas algo intermedio es el tsi de 122 en caja 5 o 6 estan bien de precio teniendo cuidado con las cajas de cambio que algunas dieron problemas las manuales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosita, a que se refiere la gente cuando dicen "los km le pesan", quiero decir a partir de x kilómetros fallan mucho o gastan mucho, o como va

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

Eso es imposible de saber, todo depende del trato recibido, el mantenimiento que ha llevado, si ha estado en garaje, como han sido esos kilómetros, si se han hecho en sexta o en primera velocidad. .....

 

En definitiva si no conoces el coche.....una lotería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante