Jump to content

Saludos desde Israel


Forjas

Publicaciones recomendadas

Saludos desde Jerusalén. Vivo y trabajo en Jerusalén y necesito de los miembros del foro por las dificultades que me supone hacerme entender en Israel o en los territorios palestinos. Tengo un Golf IV del año 2000 de color gris que compré hace un año y medio con 125.000 km. La realidad es que el coche estaba muy maltratado, creo que incluso fue coche de policía. Siempre me han gustado los coches un pelín antiguos porque me sirven para recuperarlos, divertirme y devolverles algo de juventud. El hecho es que en Israel no se fabrica nada, todo es importación y las piezas son carísimas, sobre todo si son originales. Lo que estoy haciendo es ir a los territorios palestinos donde la mano de obra es más barata y las piezas también. Espero que mantengamos una buen relación y si necesitáis algo de la zona pedirlo. Un abrazo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante