Jump to content

Típicamente dudoso


kike23

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros

Me presente esta mañana brevemente y ahora toca explicaros mi caso, porque creo que sois los unicos que podeis ayudarme.

Seguramente en dos meses toca comprar coche por que el de empresa se acaba.

Casi seguro que quiero un Golf, a no se que me digáis lo contrario. El tema es, cual?MK..? año?

10-15mil al año

85% uso circunvalaciones

Escapadas de fin de semana.

Dos perros pequeños en sus cestitas atras.

Uso moderado ( ya me desahogo con la moto )

Me alucina el GTI por todo, prestaciones, acabados, concepto, lo mas parecido a mi moto... pero toca comprar el que debo, no el que quiero, pero en un año hablando de gastos y con el uso que le voy a dar? que cambia de un GTI a un 1.8 /1.4?

Ahora mismo voy en un Ford C"astaña" Max , 1.6 diesel cuyo motor me parece super suave y "suficiente", pero me aburreeeeee.

Que hariais vosotros? Ah, importantisimo, segunda mano y 12.000€ de maximo.

Mil gracias y perdon por el tocho!:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese dinero y pensando en el espacio para los perros, comodidad y prestaciones yo me cogeria un GTI MKV y lo que te sobre para gasolina jaajaja

 

Saludos !

 

esta es la respuesta que en el fondo quiero escuchar.. :risas:

 

Me ofrecen un IV GTI con 80mil edicion aniversario por 5mil... tendria sentido? el coche es precioso, pero por dentro .. un V es un V..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante