Jump to content

El porqué de por qué tienes o tendrás un automóvil del grupo VAG


pasatubo

Publicaciones recomendadas

Habro este post para explicar el porqué soy marquista y aficionado al grupo vag

 

Empiezo por diferenciar a fabricante y concesionarios:

Fabricante es quien fabrica el automovil

Concecionario es una empresa que compra al fabricante y revende el automóvil

Dicho esto digo lo siguiente

 

He tenido y tengo varios automóviles del grupo vag el fabricante es muy bueno mejor que sus competidores

Y el concecionario casi siempre es un chorizo mezquino que quiere vender todos los años más y más y que no le des problemas durante la garantía por que si fuera por el fabricante estarías siempre cubierto por defectos de fabricación durante el tiempo de garantía legal

 

El fabricante no te engaña montando motores de otro fabricante véase los Mercedes o bmw con motores psa o renault si pagas por una marca es obligatorio que te lo digan y no lo descubras tu por tu cuenta al contrario que vag siempre sabrás el origen de tu propulsor

En calidad tiene mucha y muy buen evejencer pongamos un ejemplo en casa ahí un Golf mk2 GTI con 26 años siempre a dormido en la calle hasta hace 3 años que duerme en garaje los plásticos están sin perder texturizado ni color ,lo comparamos con un renault clio del año 1999 y los plásticos tanto interiores eran negros ahora son tirando a blancos lo mismo un peugeot 106 comprado en 2001 nuevo por nosotros se fue a la chatarra este año todos los plásticos eran negros en 2001 y ahora eran blancos o estaban desintegrados.

Teniendo en cuenta los intervalos de mantenimiento y no maltratar el coche en frío duran muchos km sin averías ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web