Jump to content

Golfinha


raulKs

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Una pekeña recopilacion para ke esta noxe dormais bien

 

Si es ke podeis.....:risas::risas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

dsc004604rf.jpg

 

 

 

Si yo lo que hago es darle vueltas a ver como puedo colarme en medio. 8-)

 

Soto, Golfinha las hay mas guapas, pero es que esta tiene un no se que...., que nos pone a todos.........................:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno os dejo otro video por aki de Golfiña en el segundo 50" y sus amigas en una fiestaciella ke se montan ellas :mrgreen:

 

 

 

"Como dice el refran ""dios las cria y ellas se juntan"!!!

 

Ps ya no os cuelgo mas videos o me la cortan ajajjaja

 

 

Ala ya no os cuelgo mas videos o me la van a cortar pero antes me despido a lo grande!!! :oops:

 

unos wallpaper..... :mrgreen:

 

MercedesTerrellWallpaper1.jpg

MercedesTerrellWallpaper3.jpg

 

MercedesTerrellWallpaper2.jpg

 

 

Y esta para BillyEOS :lol:

 

mercedesterrell013.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noo, pobre billy. hay una realidad y es q la golfinha es el sueño de muchos tios pork: esta muy buena (es una realidad como q el golf de la propaganda es verde y no rojo, jeje) y..... LE GUSTAN LOS COCHES A MUERTE!!!

de esas chicas creo q de las q conozco una mano me sobra para enumerarlas... x cierto, este finde fiestuki y una q trabaja en bmw muy xeitosa (wapita en mis tierras) se presenta y weno... a ver como se presenta la noche, ya q he hecho buenas migas. a ver si se me da una q le gusta lo mismo q a mi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noo, pobre billy. hay una realidad y es q la golfinha es el sueño de muchos tios pork: esta muy buena (es una realidad como q el golf de la propaganda es verde y no rojo, jeje) y..... LE GUSTAN LOS COCHES A MUERTE!!!

de esas chicas creo q de las q conozco una mano me sobra para enumerarlas... x cierto, este finde fiestuki y una q trabaja en bmw muy xeitosa (wapita en mis tierras) se presenta y weno... a ver como se presenta la noche, ya q he hecho buenas migas. a ver si se me da una q le gusta lo mismo q a mi!!!

 

Y esta para BillyEOS :lol:

 

mercedesterrell013.jpg

 

Muchas gracias PHREAK, pero me parece que como dice lupy esta chica se va a quedar solo en mis sueños que no es poco. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante