Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
raulKs

Golfinha

Publicaciones recomendadas

Pasa lo mismo en la feria del automovil, que cuando llevas unas cuantas horas por ahi viendo azafatas, te das cuenta de que la feria es de coches. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es verdad, deberia llamarse el Salón de la azafata, y no el del Automóvil :silvar: :silvar: :silvar: :risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Se acabó el material grafico, por eso se paro el post...:sad:

A ver si ahora que ha pasado algo de tiempo, hay fotos nuevas...Aunque vuelvo a repetir, que yo me quedo con los R32 con los que se hace las fotos antes que con ella.

S2

Perfecto... para qué discutir? para mi la muchacha y asi te llevas el coche... no hay nada como saber repartir :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Qué pasó con la Golfinha? ¿Desapareció en los fondos del foro?

Se acabó el material grafico, por eso se paro el post...:sad:

Todavía queda algún 'resto' rebuscando por la red, mirad lo que me apareció el otro día descargado del Carremule, un wallpaper de nuestra amiga:

wallpaperofmercedesterrnn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Todavía queda algún 'resto' rebuscando por la red, mirad lo que me apareció el otro día descargado del Carremule, un wallpaper de nuestra amiga:

wallpaperofmercedesterrnn7.jpg

nuevas......

:babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3:

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ja ja este post va muy a juego con ese otro que pregunta que opinan las chicas de ver tias medio en bolas en las revistas de coches

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dios mio estos italianos tienen 230 paginas:shock: :shock::shock::shock::shock:

y hay muchas de las que no he visto por aki.....

muchisimas mas,,,,,,

j*der que enfermo estoy......:risas::risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Y cuando nos envia otro email? jejeje

¿O por que no hacer una kedada para conocerla si viniese a España? Medio Club iríamos encantados a "saludarla" jejeje :silvar:

Saludos

:afro: Sunman

que la lleven a la nacional, os aseguro un 100% de asistencia :risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Al cabo de estar mirando mas de 10 minutos me he dado cuenta que hay un Volkswagen escarabajo detras. :mrgreen:

Otia! Pues es verdad!! :risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
que la lleven a la nacional, os aseguro un 100% de asistencia :risas:

No me parece buena idea........ :disparos: Si ya mi novio mira al coche y le hace más fotos que a mi... sólo me falta una distracción más.... jejejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Que ha pasado con Golfinha? ¿Hay actualizaciones? :mrgreen:

creo ke golfiña la an salido ya arrugas:risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
creo ke golfiña la an salido ya arrugas:risas:

Pues Golfinha II, pero que no caiga este post, de lo mejor que se ha visto por aqui. :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.