Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
PiRbull R

Golf R DSG 5 puertas

Publicaciones recomendadas

ARTICULO:

GOLF VI R DSG 5P

DESCRIPCION:

Es de mediados del 2010 tiene 62000 km con libro de revisiones en la VW,tiene recien echo aceites filtros y gomas con llantas nuevas,conserva su pintura original (azul R)

tiene parktronic ,es DSG.

No tiene ni un solo arañazo ,el interior esta nuevo practicamente,con pantalla gps tv etc..tiene un teclado unido a una centralita externa para el arranque(antirrobo)

tiene suspension hyr supersport ,discos rallados con latiguillos y liquido de frenos HELL performance,admision VW R centralita APR ST2 con 4 mapas,llantas ZPERFORMANCE ONE

19"LINEA de escape en 3" valvula recirculatoria forge aleron osiris en carbono lip delantero .....alguna cosa mas que se me olvidara,el coche a sido para viajes y findesemana,estado en las KDDS Nacionales por lo que se puede ver alguna foto de la evolucion y trato del coche.

PRECIO:

depende ,lo tengo en un concesionario de confianza

El cual el precio con 1 año de garantia y transferencia es de 26.900(entrega incluido)

O venta particular en 25.500 (posivilidad de entrega tambien)

UBICACION:

El coche se encuentra en Madrid capital.

Mi telefono de contacto 630992850

un saludo.

FOTOS:

168bvxh.jpgj76s1c.jpg

10qx6e0.jpgk1ow2a.jpg

syo7z9.jpg98hvu0.jpganevq0.jpg

Editado por PiRbull R

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aceptas coche como parte del pago?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Brice ,el concesionario si lo acepta,si no te cuadrase la valoracion que te dan (tambien financian) podriamos verlo entre nosotros ,que coche seria?

PD: si puedes hablarme por whassap te lo agradeceria,por temas de trabajo .

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola DiegoS3,el concesionario si que acepta coche ,tambien lo podriamos mirar entre particulares...(nosotros) de que coche se trata?

si puedes hablarme por whassap please.

Un saludo,gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las piezas no oem estan homologadas para no tener problemas en la itv?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Julio86 ((SI)) te interesara el coche....

lo unico que no pasa la itv del coche, es por el escape en 3pulgadas plug and play...y lo otro que tiene son los muelles HYR que tiene los papeles,son homologable por 90e yo no homologo nada ya que la paso sin problema,EL COCHE SE ENTREGA CON TODAS LAS PIEZAS DE SERIE OEM DE ORIGEN Y LA ITV RECIEN PASADA.

Luego cada uno que homologue lo que quiera,tambien se podria entregar de serie el coche ,asique por ese tema no veo problemas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NUEVO PRECIO 25.300 con transferencia

20sf50p.jpg[/img]

2dvk3yo.jpg[/img]

Editado por PiRbull R

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.