Jump to content

Publicaciones recomendadas

Artículo: vw golf cabrio 75 cv

Descripción: no está perfecto de pintura pero si bien cuidado, motor perfecto.

Precio: 3400 €

Cada día lo uso menos, en el último año ha salido de casa 10/12 veces. Desde que compré la moto, el cabrio sólo lo he sacado para ir a concentraciones de clásicos.

Con todo el dolor de mi corazón, lo pongo en venta.

Motor perfecto. Capota en buenas condiciones. Se entregará con Itv recién pasada. Entrego otra capota con dos rajas laterales y armazón, y 4 llantas con neumáticos. Dirección asistida. Volante piel. MP3. Bluetooth. Ruedas nuevas. Tornillos antirrobo. Cortavientos. Precio negociable. A toda prueba en Salamanca. No cambios, solo venta.

Perfecto no está de pintura, tiene varios rayones, los mismos que cuando lo compre yo hace ya 6 años. Sólo le pinté los parachoques hace varios años y el marco del parabrisas cuando cambié la luna hace un par de años.

Lo tengo en 3500 €, negociables por supuesto.

190316 042.JPG

190316 043.JPG

Editado por caldesport
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.