Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Orus88

Llantas BBS CH 024

Publicaciones recomendadas

Artículo: Llantas BBS CH 024 + Gomas

Descripción: Originales BBS/VAG tamaño 7.5x18 ET54 5x112 procedentes del S3/GTI Edition 30 + Gomas Goodyear Eagle F1 AsII 225/40/18 92Y. Las llantas NO tienen ningún roce de aparcar, la pintura está nueva y el aluminio intacto. Las gomas se montaron en Octubre de 2015 y están al 75%. Llevan válvulas cortas. Vienen con centros de llanta Audi Racing originales en rojo pero también tengo centros VW. Llantas exclusivas perfectas para un look OEM Aniversario con un toque racing. Las llevaba montadas en un R32, en mi perfil se puede ver como quedan puestas. Montar y rodar!

Precio: 1200€, envío no incluido.

Método de envío: Genei o a gusto del comprador.

Ubicación: Barcelona.

Fotos:

 

35isvib.jpg

 

snzark.jpg

 

mhv96x.jpg

 

fck2le.jpg

 

2n1ywqp.jpg

 

211749h.jpg

 

w1ftxx.jpg

 

30a8dfn.jpg

 

p4ls5.jpg

 

969tf4.jpg

 

2eyxl4i.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.