Jump to content

Me han apalancado y roto la guantera


sancakoky
 Share

Recommended Posts

Hola buenas, pues me he llevado una sorpresa esta mañana al ir a montarme en el coche y ver la guantera colgando. Tenía la guantera cerrada con los papeles, una tablets de la niña y tres o cuatro tonterias y se nota las marcas de como han apalancado con dos destornilladores por arriba.

Lo curioso es que no esta jodida la cerradura de la puerta ni hay síntomas de que hayan forzado la puerta (lo mismo me lo deje abierto porque no lo entiendo).

La pregunta es, si voy a poner una denuncia y la presentó en mi seguro, ¿el seguro se limpia las manos al decir que no hay fuerza en las cosas y es un descuido el dejárselo abierto o al tener la guantera apalancada ya se entiende robo y me debe cubrir los daños?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.