~~ninu Posted October 3, 2005 Share Posted October 3, 2005 Alguien sabe que documentación hace falta o alguna pagina de internet que lo ponga. Es para un golf V sportline 1.9 TDI nuevo, comprado en Alemania. Sobre todo me interesa saber el papel que hay que pagar en hacienda que es como el impuesto de matriculación (me parece que es un 7 % sobre el valor de compra del coche). Mañana voy a pasar la Itv para que me hagan la documentación española. El coche va a nombre de empresa o sea que el impuesto de transmisiones patrimoniales no lo pago. Golfo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexfantastic Posted October 5, 2005 Share Posted October 5, 2005 ITV, Impuesto de matriculación (el 7% al ser un Diesel de menos de 2 litros), Impuesto de Transmisión patrimonial (depende la Comunidad Autónoma), y alguna cosilla más.. Pásate por la página de la DGT o el RACE, debe venir completo, pero cuenta con echar el día Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts